Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Un supuesto vídeo filtrado de Left 4 Dead 3 resulta ser falso, según Valve

Era un buen vídeo para mostrar en el inminente E3, si fuera cierto. Valve ha desmentido totalmente la veracidad de ese vídeo, por si os topáis con él y creéis que es verídico.

Ayer se filtró lo que podría ser un vídeo para anunciar la tercera parte de Left 4 Dead. Esta tercera parte se hace mucho de rogar por los fans y el vídeo ha dado esperanzas de que finalmente suceda. Pero ese vídeo no proviene de ningún miembro ni ordenador de Valve.

No hay nada de Ledft 4 Dead 3 en el horizonte por ahora

No ha tardado mucho en aparecer Valve para decir que se vídeo es un montaje. La verdad es que el vídeo estaba muy bien hecho entre la cinematografía y los recursos usados. Pero viendo que se pueden hacer vídeos con Source Flm Maker y otros programas, lo ideal era ser escépticos para no llevarnos una decepción en cuanto se desmienta.

Este vídeo ha reavivado las ganas de que haya un nuevo Left 4 Dead. Pero la verdad es que aún tiene una comunidad muy activa en su segunda parte que contiene todas las campañas y la comunidad crea continuamente nuevos mods. Y también está la pregunta de “¿Por qué Valve haría un nuevo Left 4 Dead si no podría convertirlo en un servicio con microtransacciones?”

La existencia de Artifact se hizo para hacerle la competencia a Hearthstone debido al modelo de negocio que usaba, lleno de microtransacciones. Un nuevo de Left 4 Dead, serie en la que la cooperación contra el ambiente y que todos los jugadores sean prácticamente iguales; que incluya microtransacciones estéticas o de armas levantaría muchas críticas negativas y en Valve ya tienen bastante con el descalabro del juego de cartas y la competencia que tienen con Epic Games. Prácticamente, un nuevo Left 4 Dead así como un nuevo Half-Life o Portal no entran en sus expectativas de negocios.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 4 (2018)

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba