Videojuegos

Wolfenstein Youngblood recibe soporte oficial para NVIDIA RayTracing

Antes de su conferencia en el CES 2020 de Las Vegas, NVIDIA ha lanzado sus primeros drivers de 2020. Estos nuevos Game Ready sobre todo se centran en añadir soporte para Ray Tracing y DLSS para Wolfenstein Youngblood. Para este juego se añaden los reflejos, además del DLSS para compensar la pérdida de rendimiento.

Junto con Wolfenstein Youngblood, se añade Ray Tracing también al juego Deliver Us The Moon. Este juego recibe sombras y reflejos, además de soporte para DLSS para compensar la pérdida de framerate. Así que se añaden dos nuevos juegos a la lista de títulos con RayTracing y seguro que no serán los últimos en soportar esta tecnología de NVIDIA.

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2070 Super OC Edition 8GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (Ventiladores Axial-Tech, Dual BIOS, Auto-Extreme, SAP II, MaxContact, GPU Tweak II, Aura Sync, FanConnect II)
  • Núcleos rt: el hardware de trazado de rayos produce una representación en tiempo real de objetos y entornos más realista, con sombras, reflejos, refracciones y una iluminación global más precisa y natural
  • Punto flotante concurrente y procesamiento de enteros: las gpu turing procesan de manera más eficiente las pesadas cargas de trabajo de los juegos actuales
  • Gddr6 de alta velocidad: disfruta de juegos con una acción trepidante en alta resolución con un ancho de banda de memoria de hasta 496 gb/s
  • Los ventiladores axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo
  • la tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio

Wolfenstein Youngblood y Deliver Us The Moon reciben RayTracing

Estos dos juegos se suman a la creciente lista de títulos que implementan o implementaran soporte para trazados de rayos. Control, Battlefield V, Quake II RTX o Shadow of the Tomb Raider, mientras que Minecraft deberia recibir esta tecnología este año. Pese a que Wolfenstein Youngblood ya aparecía como juego con soporta para el trazado de rayos, aún no se había implementado.

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds: 22 millones de copias vendidas y 2.6 millones de jugadores simultáneos

Dicho título de idTech 6 lleva unos meses en el mercado con gran éxito, entre otros, debido a su gran calidad gráfica. La implementación de RayTracing de NVIDIA a este título sólo hace que añadir un elemento de calidad adicional al juego. Desde hoy mismo, 6 de enero, ya hay compatibilidad mediante drivers para esta tecnología en Wolfenstein Youngblood. También está disponible la actualización del juego que añade esta tecnología.

Wolfenstein Youngblood con RTX ON de NVIDIA

RTX ON en Wolfenstein Youngblood nos ofrece reflejos de luz en tiempo real sobre objetos. Sobre todo este elemento tiene presencia en texturas de agua y paredes. Mediante DLSS activo se consigue una mejora de rendimiento en el juego para compensar el consumo de recursos adicional.

NVIDIA ha ofrecido datos de rendimiento de Wolfenstein Youngblood con RayTracing activo en una resolución 1440p con una RTX 2060. Con el trazado de rayos activo y con el DLSS desactivado se obtendrían hasta 85FPS. Si se activa la tecnología DLSS se puede mejorar la tasa y llegar a los 117FPS. Según la zona o la acción esta tasa de frames puede variar.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba