Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

El Xiaomi Mi Max 2 se pasea por GFXBench

Xiaomi no para, hoy ha aparecido por GFXBench el Xiaomi Mi Max 2, un phablet que arrastra el mismo diseño que su predecesor y unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama media-alta.

Pasan los días y Xiaomi sigue centrando la atención. Si durante toda la semana se ha hablado de su buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Y en menor medida de, la posible mejor Tablet relación calidad-precio, la Xiaomi Mi Pad 2. Hoy le ha tocado el turno al Xiaomi Mi Max 2.

El primer modelo de esta familia Max de Xiaomi, fue muy comentada debido a su gran tamaño. Se tratan de smartphones del tipo phablet, con una pantalla de 6.4 pulgadas. Pero su punto fuerte no es solo el tamaño de su pantalla. También tiene unas características técnicas por encima de la mayoría del resto de los smartphones.

Mi Max 2 especificaciones

Con este Mi Max 2 parece que no va a cambiar nada. Simplemente se trata del mismo smartphone del año pasado, con sus componentes renovados y haciendo uso de la última versión de Android.

Es por eso que el nuevo Mi Max 2, según la información que dejó con su paso por GFXBench, mantendría la pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 1920 x 1080. Para mucha gente podría parecer poca esta resolución, pero gracias a ello la autonomía del dispositivo aumenta y su precio se reduce.

El Soc que monta, está formado por un procesador octa core a 2.2 GHz fabricado por Qualcomm junto a un procesador gráfico Adreno 506. Sabiendo que el primer modelo Max, montaba un Snapdragon 650, se especula que este octa core sea el nuevo Sanpdragon 660. Junto a este Soc encontraríamos, unos generosos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

LEER MÁS
Consumer Reports dice que el iPhone X es perior que los iPhone 8 y los Galaxy S8

La información acerca de la cámara, muestra una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de capturar video a 4K. Y una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Los demás datos que se saben es que contara con los sensores típicos, destacando sobre todos el NFC, que anteriormente solo estaba disponible para la gama alta y que cada vez más se está incluyendo en más terminales.

Otro terminal más que prepara Xiaomi para este año, porque además de móviles y Tablet, Xiaomi no para de sacar todo tipo de productos al mercado.

¿Terminará, Xiaomi, saturando el mercado de smartphones?

Fuente: GSMARENA

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba