PC Games Hardware DP501 M

Pequeño repaso al mercado de las criptomonedas, el cual esta fuertemente influenciado por la caída de valor del Bitcoin, algo normal tras varios días de fuerte subida, que servirán para coger un nuevo impulso.

Como cada mañana, empezamos el repaso del mercado de las criptomonedas, el cual está bastante movidito, ya que después de tres días de aumento constante del valor de prácticamente todas las criptomonedas, hoy podemos ver un retroceso que arranco a primeras horas de la tarde de ayer. El verde se ha teñido en rojo, entre otros, por la caída del Bitcoin, quien parecía remontar por la noche, pero que a nivel efectivo ha seguido cayendo. No hay ninguna fuerte caída en estos momentos y destacan EOS y Stellar en verde y Bitcoin Cash que pese a seguir en rojo, parece que lleva tendencia de vuelta al verde. [Informe del 25/04/2018]

  • Bitcoin: Cuando esta criptomoneda cae de valor, termina arrastrando a todas las monedas del mercado. Ayer estaba en los 9.400$, cayendo hoy hasta los casi 8.900$. Durante el día de ayer bajo hasta los 8.800$, aunque durante las últimas horas de la tarde y primeras de la noche, subió hasta los 9.200$, para perder casi un -6% en estos momentos y estar en los 8.900$.
  • Ethereum: Pierde también valor de manera notoria, aunque no deja los 600$, lo cual es una buena noticia. Ayer estaba en los 660$, mientras que hoy está en los 630$, cayendo sobre un -4%.
  • Ripple: Es una de las que más pierde valor en estos momentos, pasando de los 0.88$ a los 0.81$, dejándose por el camino un -7%. Debemos destacar que ayer ya estaba pintado de rojo.
  • Bitcoin Cash: Se dejó ayer más de un -11%, cayendo por debajo incluso de los 1.300$, pero hoy parece que la tendencia es de recuperación, pese a que está en un 0% técnico. Está en los 1.346$ y se ve en la gráfica que podría subir tímidamente.
  • EOS: De las pocas que se salva de la quema. Sigue muy fuerte, pese a que está en 14.9$ y ayer estaba por encima de los 15$, aguanta pintado de verde con una subida relativa del 0.8%.
  • Litecoin: ¿Alguien ha dicho montaña rusa? Su grafica es un espectáculo y de tocar el cielo ayer mismo, pasando los 160$ del martes a los 146$, su valor actual, dejándose casi un -6% de su valor por el camino.
  • Cardano: Sigue el ajuste. Parecía ayer durante unos instantes, que iba a remontar de valor, pero volvió a caer. Ayer cotizaba a 0.29$ y hoy cotiza a poco más de 0.275, dejándose un -5% a estas horas y parece bastante estable.
  • Stellar: Mientras todos han sufrido un ajuste que los ha llevado al rojo, esta sigue en verde, pero con truco. Ayer caía fuertemente y ha llegado a entrar en los 0.36$, pero hoy parece disparada con una subida relativa del 4% y pasa el valor de los 0.38$.
  • IOTA: Segundo día de caída y es prácticamente igual la caída a la de ayer. Se está dejando otro -8% por el camino, bajando hasta los 1.84$, cuando ayer rozaba los 2$.
  • NEO: Ayer no se notaba mucho el ajuste, pero eso les ha pasado factura. Ha pasado de los 77$ hasta los 72.7$ de estos momentos, con una caída de más del -5%.
  • Monero: Mirando el global de esta criptomoneda, se deja más de un -10% de valor, ya que ayer cotizaba a 275$ y ya perdía más de un 5% y hoy está en los 261$ y se está dejando otro -5%, aproximadamente.
  • Dash: También se está dejando más del -10% de su valor en estos momentos, pasando de los 498$ de ayer a los 469$ de estos momentos, con una caída de casi el -6%.
  • Tron: Pese a que esta roja, se está salvando de la quema, ya que está aguantando más o menos estable. Ayer cotizaba en 0.075$ y subía un 25% y hoy está en los 0.07$ con un ajuste de casi el -6%. Está aguantando estable tras un fuerte rally. ¿Podría desplomarse en breve? No es descartable, solo hay que mirar Verge y que ha pasado tras su brutal rally.
  • Bitcoin Gold: Si el Bitcoin está sufriendo, sus fork no iban a ser menos: Esta criptomoneda ha pasado de los 79$ a los 73.8$, con una caída de casi el -6%.
  • Bitcoin Private: Son todas arrastradas por la tendencia de BTC y también se deja valor, pasando de los 51.5$ a los 48.5$ y se deja por el camino casi el -7%.
  • Verge: Parece que el fuerte ajuste ha terminado y muestra una tendencia de rebote, tras caer por debajo de su valor habitual de 0.07-0.075$. Esta ya en los 0.065$ y se deja un -0.5% con respecto a ayer y es que también estaba en los 0.065$ a estas horas.
  • Zcash: ¿Os sorprendería si os digo que está en rojo? Pues eso. Ayer estaba en los 294$ y ya estaba en rojo y hoy un poco más, ya que cae a los 243$ y se deja un -4% relativo.
  • Golem: También lleva un segundo día teñido de rojo y es que ayer ya cayó a los 0.57$ y hoy cae también a los 0.54$, dejándose más de un -4.5%.
  • Pesetacoin: Se está desplomando de valor debido también a la caída del Bitcoin. Ayer bajo a los 0.052$ y hoy está en los 0.046$, con una caída relativa de -13%. No se prevé un descenso mayor.
LEER MÁS
CoinMarketCap provoca una oleada de ventas de Ripple al sacar las casas de cambio surcoreanas de la valoración media

MENCIONES ESPECIALES

  • OmniseGO: Cuidado con esta moneda, que es muy buena a futuro, pero que suele tener unas subidas aleatorias bastante fuertes. Ayer en su punto mínimo estaba en 15$ y tenía tendencia bajista, pero en estos momentos roza los 21$ con una subida del 19%. Debemos destacar que su volumen más bajo en las últimas 24 horas ha sido de apenas 116 millones de dólares y que ahora es de 485 millones de dólares, multiplicándose por más de cuatro. Está en un pump clarísimo, así que a esperar a que se desplome.
  • Mixin: Hablamos de esta moneda el martes y dijimos que estaba en un pump. Vuelve al candelero debido a que ha pasado de los 944$ a los 1.268$ y registra una subida relativa del 24% en las últimas 24 horas. Debemos ser cautos, porque tras una fuerte subida como esta, se suele dar un fuerte desplome.
  • Kyber Network: No tiene un proyecto excesivamente interesante y su grafica indica un pump bastante claro. Ayer oscilaba en los 1.8$ y hoy está en 3.11$ y ha subido casi un 60% su valor. Su volumen ha pasado de 18-20 millones de dólares a más de 100 millones de dólares, multiplicándose por más de cinco.
  • ZClassic: Sigue su tendencia alcista. Ayer llego a los 22.5$ y hoy está en los 28.25$ con una subida relativa del 25% y es que después del fork, se desplomo, pero parece con ganas de recuperar gran parte del valor perdido.
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.