Ir a la barra de herramientas
Noticias

AMD dará datos de Zen2 y Navi el próximo agosto durante el evento Hot Chips

Anunciado por parte de AMD que el 19 y el 20 de agosto darán detalles al respecto de Zen2 y Navi, las arquitecturas para los nuevos procesadores y gráficas.

El 27 de mayo está previsto que Lisa Su, CEO de AMD realizará el Keynote inaugurar del Computex 2019. Este evento es importante porque será la presentación oficial de los procesadores AMD Ryzen 3000 Series. Poco después, el 10 de junio durante el E3 2019, AMD podría anunciar las nuevas tarjetas gráficas Navi. Sera en agosto cuando Lisa Su de detalles técnicos sobre los nuevos productos durante el Hot Chips.

Lisa Su, CEO de AMD hablara de Navi y Ryzen 3000 en el Hot Chips

Durante el Simposio sobre los Chips de Alto Rendimiento, la máxima responsable de AMD dará datos de los nuevos procesadores. El discurso principal versara sobre “El futuro de la computación de alto rendimiento en sistemas, software y co-optimización de silicios”. Será en esta charla donde de datos al respecto de las próximas generación de productos para computación y gráficos con mayor rendimiento y eficiencia energética.

Para el lunes 19 de agosto a las 16.00 CET (17.00 hora de España), Lisa Su hablara de Zen2 que dará vida a los Ryzen 3000 Series y sobre los servidores EPYC Rome. Estos procesadores lógicamente se basaran en la litografía de 7nm.

Aunque lo más interesante llegara el martes 20 de agosto a las 3.25 CET (4.25 hora de España), donde Su dará datos al respecto de la próxima arquitectura de gráficas Navi y una presentación de la implementación de la litografía de 7nm.

Está claro que AMD tiene previsto un verano bastante movidito con muchas cosas y novedades. Ryzen, EPYC y Navi son una gran cantidad de productos y lógicamente, de presentaciones. Antes de este evento ya habremos conocido los primeros datos oficiales de estos productos. Sin duda la compañía está apostando fuerte y quiere que todo el mundo conozca los interesantes productos que presentan.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar