banner antec

Anunciado por parte de AMD que el 19 y el 20 de agosto darán detalles al respecto de Zen2 y Navi, las arquitecturas para los nuevos procesadores y gráficas.

El 27 de mayo está previsto que Lisa Su, CEO de AMD realizará el Keynote inaugurar del Computex 2019. Este evento es importante porque será la presentación oficial de los procesadores AMD Ryzen 3000 Series. Poco después, el 10 de junio durante el E3 2019, AMD podría anunciar las nuevas tarjetas gráficas Navi. Sera en agosto cuando Lisa Su de detalles técnicos sobre los nuevos productos durante el Hot Chips.

Lisa Su, CEO de AMD hablara de Navi y Ryzen 3000 en el Hot Chips

Durante el Simposio sobre los Chips de Alto Rendimiento, la máxima responsable de AMD dará datos de los nuevos procesadores. El discurso principal versara sobre “El futuro de la computación de alto rendimiento en sistemas, software y co-optimización de silicios”. Será en esta charla donde de datos al respecto de las próximas generación de productos para computación y gráficos con mayor rendimiento y eficiencia energética.

Para el lunes 19 de agosto a las 16.00 CET (17.00 hora de España), Lisa Su hablara de Zen2 que dará vida a los Ryzen 3000 Series y sobre los servidores EPYC Rome. Estos procesadores lógicamente se basaran en la litografía de 7nm.

Aunque lo más interesante llegara el martes 20 de agosto a las 3.25 CET (4.25 hora de España), donde Su dará datos al respecto de la próxima arquitectura de gráficas Navi y una presentación de la implementación de la litografía de 7nm.

LEER MÁS
Denuvo genera problemas de rendimiento en el TEKKEN 7

Está claro que AMD tiene previsto un verano bastante movidito con muchas cosas y novedades. Ryzen, EPYC y Navi son una gran cantidad de productos y lógicamente, de presentaciones. Antes de este evento ya habremos conocido los primeros datos oficiales de estos productos. Sin duda la compañía está apostando fuerte y quiere que todo el mundo conozca los interesantes productos que presentan.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.