Consolas

Microsoft anuncia que ira al E3 2020 con la Xbox Series X y con mucho más

El anuncio por parte de Sony de no asistir al E3 2020 ha sido una sorpresa mayúscula. La compañía alega estar preparando el lanzamiento de su nueva consola y posiblemente realizarán un evento paralelo. Como no podía ser de otra manera, Microsoft ha recogido el guante con fuerza. La compañía destaca que estará en el evento y que el equipo de Xbox trabaja duro para el evento.

Diciembre será un mes clave para Microsoft y Sony, ya que es cuando se lanzaran sus consolas. La PlayStation 5 y la Xbox Series X llegaran para aprovechar el periodo navideño, donde se regala mucha tecnología. Meses antes ya conoceremos todo el hardware que llevaran ambas consolas y si nos han vendido una moto que funciona o no.

Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Almacenamiento en la nube; tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están seguros en la nube
  • Juegos preinstalados; preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugar en el momento en que se lanzan
  • Streaming en 4K: retransmite vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon y mucho más
  • Incluye: 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Disco duro con capacidad de 1 TB

Microsoft dice que asistirá al E3 2020 con todo

Todo apunta a que Microsoft asistirá al evento, el cual ante la espantada de Sony, se adueñara. No sabemos que presentaran, pero posiblemente revelen el hardware que llevará la Xbox, así como juegos exclusivos. Hablamos de un evento que siguen millones de gamers de todo el mundo y que ha crecido de manera brutal en los últimos años.

Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox

Phil Spencer en Twitter
Microsoft Xbox Series X Halo Edition

La lógica nos hace pensar que Microsoft aprovechará el sitio dejado por Sony para ir con toda la artillería. Podríamos ver todos los juegos exclusivos de la próxima Xbox Series X y quien sabe qué más.

Quizá lo más interesante es saber el hardware. Estas consolas prometen 4K @ 60FPS con HDR y Ray Tracing, algo que suena a ciencia ficción. Hablamos de cajas de zapatos mal refrigeradas y con hardware que rara vez llega al nivel esperado. Posiblemente hablemos de escalado a 4K desde una resolución 2K, algo que sería factible y lógico.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas