Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance junto a Chiliz, se asocia con UFC para llevar la criptomoneda a las audiencias

UFC, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, y la empresa fintech Chiliz han anunciado una asociación global exclusiva para introducir la criptomoneda a las masas. Chiliz, respaldado por Binance, completó una colocación privada en 2018. Y posteriormente lanzó su moneda digital (CHZ) para los fanáticos de los deportes y el entretenimiento.

El activo criptográfico está diseñado para impulsar una plataforma de votación que permite a los fanáticos tener una opinión directa sobre la dirección de sus organizaciones deportivas favoritas. UFC dice que utilizará el token para permitir que sus fanáticos voten en las encuestas designadas por el club y ganen “experiencias únicas en la vida“. Esas experiencias incluyen acceso a ofertas y recompensas exclusivas de UFC, así como acceso anticipado a la venta de entradas.

Binance no para de dominar terrenos

Alexandre Dreyfus, CEO de chiliZ, ha indicado que la inversión y apoyo de Binance principal exchange de criptomonedas del mundo en Chiliz es significativa. Que incluye recursos compartidos, le permite a Fintech acelerar su visión global de construir un ecosistema regulado de fintech innovador y blockchain empresas en el espacio de entretenimiento.

La asociación también permitirá que UFC capitalice la experiencia de Chiliz fintech en el espacio deportivo creando más oportunidades para hacer crecer la marca UFC. Y aumentar la participación de los fanáticos a través de innovadoras soluciones de blockchain, tecnología y aplicaciones móviles.

Reza el anuncio

UFC es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo no es la primera en rozar las criptos. Hace poco el Futbol Club Barcelona ha unido fuerzas con un proyecto de criptomonedas. La asociación busca crear un token específico que tenga como objetivo aumentar el compromiso de la base de fanáticos de Barcelona. 

LEER MÁS
Lescovex, una plataforma para la creación e intercambio de tokens lanza su preventa

Según un comunicado oficial, el FC Barcelona, ​​cuyo capitán es Lionel Messi, ganador de 6 prestigiosos premios FIFA Ballon d’Or. Se ha asociado con Chilliz para lanzar una criptomoneda. La iniciativa es parte de la nueva estrategia comercial y digital del club. El impulso apunta a aumentar la participación de los fanáticos. Al permitirles participar en encuestas sobre la aplicación móvil de recompensas y votación de fanáticos de Chiliz.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba