Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Block.one obtiene patente para redes sociales basado en DLT

Block.one ha patentado la monetización de cada publicación en una red social utilizando ofertas tokenizadas y análisis basados ​​en blockchain para determinar la originalidad de una publicación. Block.one, la compañía detrás del protocolo EOSIO (EOS), ha recibido una patente para un sistema de licitación basado en blockchain para exposición promocional vinculada a publicaciones populares de redes sociales.

La Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. Aprobó la patente el 28 de abril. Block.one presentó ante la oficina durante mayo de 2019. La patente , que Block.one describe como un medio para incentivar las contribuciones de retroalimentación positiva entre una comunidad de redes sociales. Describe un sistema en el que los postores pueden competir para que su perfil se muestre en una posición privilegiada en las publicaciones de tendencias.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Redes sociales sobre blockchain

“Una forma en que las publicaciones logran influencia es a través de comentarios positivos de la comunidad”, se lee en la presentación. “Aunque un usuario que crea contenido puede recibir reconocimiento personal al recibir comentarios positivos. Aquellos usuarios que proporcionan comentarios positivos a menudo reciben una exposición limitada”.

La presentación describe el sistema como “un método implementado por computadora para ofertar en una publicación en una plataforma de redes sociales” donde “un primer valor de hash de contenido de origen [se almacena] en una cadena de bloques”. Si bien pretende incentivar la retroalimentación positiva. El sistema potencialmente monetiza cada publicación producida en una red social para los operadores de la red y los creadores de contenido.

El sistema funciona verificando primero la autenticidad del contenido de una publicación utilizando la tecnología blockchain. Con hashes correspondientes a todos los datos de la publicación que se almacenan en un libro mayor distribuido. Los postores utilizarán tokens emitidos por la plataforma. Los fondos generados a través de las ofertas se distribuirán al autor de la publicación, al mejor postor anterior y a los administradores de la plataforma.

Es probable que la patente se implemente en Voice, la red de medios sociales de Block one. Ya que existen muchas similitudes entre el sistema de licitación descrito y la organización de los datos en la plataforma, con hashes de escritura de voz relacionados con la publicación de datos. Durante marzo, Block.one invirtió $ 100 millones en efectivo y $ 50 millones en propiedad intelectual en Voice. La inversión estaba destinada a proporcionar a Voice los recursos para operar independientemente de Block.One.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba