Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El precio de Bitcoin se mantiene estable alrededor de los $ 6.600 mientras que la bolsa de valores espera la ayuda del gobierno americano

El precio de Bitcoin se dirige hacia niveles de $ 6.800, ya que el mercado de valores de EE. UU. Espera la ayuda del gobierno de $ 2 trillones. La economía estadounidense está en caída libre, pero las medidas rápidas y eficientes como el paquete de estímulo y la atención médica están salvando vidas y mercados bursátiles. Según Bloomberg Markets, el índice Dow recuperó 114 puntos hacia una tendencia al alza, mientras que Bitcoin se establece en $ 6.700.

Desde 1933, el mercado mostró el mayor aumento diario, según los numerosos investigadores del mercado. El precio de Bitcoin ya dio un salto ayer a $ 6.832, luego volvió al rango de $ 6.500-6.750 ahora. El mercado recibe soporte a un nivel de $ 6.500 actualmente, según las estadísticas de TradingView y Horus Hughes de CT. Las altcoins también están en la zona caliente, con un rendimiento de al menos 3% en Litecoin, 3% en Ethereum y 7.7% en ganancias de Monero.

Bitcoin en el horizonte se ve bastante solido

De acuerdo a los datos de coinpaprika.com el dominio de Bitcoin sigue en 65.5%, mientras que la capitalización de mercado equivale a $ 186 mil millones. Vale la pena señalar que compañías como Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) y Netflix Inc (NASDAQ: NFLX) estaban ganando todo el camino. La gente se sienta en casa, ama a Tesla … todo parece lógico. Las redes sociales como Facebook Inc (NASDAQ: FB) también experimentaron un aumento en el precio de las acciones. Facebook está ganando un 8,7% durante las operaciones el 24 de marzo. Durante el mes, las acciones de Facebook estuvieron tan presionadas por el coronavirus que siguieron cayendo.

Por otro lado, el nivel de dificultad de la red ha disminuido después de que la tasa de hash disminuyera en más del 40% durante el 13 de marzo. Este día entrará en la historia de las criptomonedas y los mercados clásicos como uno de los peores días para los toros. Los mercados se están recuperando a medida que los mineros regresan. Curiosamente, el ajuste de dificultad de red de Bitcoin ocurre una vez en dos semanas. Por lo tanto, ahora, a medida que disminuía la dificultad, los mineros podían extraer más con las mismas plataformas por un tiempo. Según los datos, están activando lentamente sus plataformas.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar