Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Pasado el Halving y lo peor de la Pandemia, búsquedas de Bitcoin disminuyen en la red

La principal criptomoneda registró su nivel de interés más bajo en 3 meses, según datos recientes de Google Trends. El interés y las búsquedas de Bitcoin comenzó a desvanecerse desde la finalización del tercer halving. Cuando comenzó a recibir mucha atención en enero durante las noticias sobre el COVID-19 llegaron a la corriente principal.

La tendencia continuó hasta mediados de marzo cuando Bitcoin se estrelló junto con el mercado de valores global debido al efecto de pandemia. Como de costumbre, el cambio masivo de precios despertó la curiosidad en las personas, lo que aumentó significativamente el interés mundial en la criptomoneda durante ese período.

Ledger Nano S criptodivisa Hardware Tipo Cartera
  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
  • Ledger Nano S soporta los Fido universal segundo factor autenticación estándar en Google, Dropbox, github o dashlane
  • Sus cuentas están respaldados en una recuperación hoja. fácil de restauración en cualquier dispositivo Ledger o monedero (bip39/bip44 compatibles)

Bitcoin es dinero alternativo en medio de crisis

Google Trends revela que la atención que recibió Bitcoin vio una disminución después de que el activo criptográfico se recuperó del baño de sangre. Pero a medida que se acercaba la tercera mitad, se convirtió en un centro de atención nuevamente, con las búsquedas de Bitcoin alcanzando su nivel más alto desde julio de 2019.

LEER MÁS
Minorista alemán reduce su catalogo de gráficas debido a la imposibilidad de reponer el stock

Las búsquedas de comprar Bitcoin también aumentaron a medida que más personas buscaban formas de comprar la criptomoneda, durante el bloqueo de marzo y antes del evento del halving. Ahora que el mundo está ajustando el COVID-19 y se ha completado la reducción de su tasa inflacionaria, las búsquedas de Google para Bitcoin han disminuido considerablemente a su nivel más bajo desde marzo, mientras que también se acercan al nivel más bajo desde el comienzo del año.

A pesar de la disminución del interés global en Bitcoin, Nigeria continúa dominando como la región con el mayor interés de búsqueda en BTC. Un informe anterior reveló que los nigerianos se están volviendo locos con Bitcoin en medio de la economía en crisis en el país. Bitcoin tiene diferentes propósitos para los jóvenes nigerianos. Mientras que algunos lo usan como una fuente alternativa de ingresos en términos de negociación, otros lo usan para transacciones transfronterizas, según el informe.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba