Criptomonedas

El fundador de IOTA compensará las pérdidas del ataque a la comunidad con dinero de su propio bolsillo

Después del reciente ataque a Trinity Wallet de IOTA, David Sonstebo dice que gastará una parte significativa de su cripto para compensar las pérdidas de las víctimas del ataque. El ataque contra Trinity Wallet de IOTA tuvo lugar a mediados de febrero. En aquel entonces, el 12 de febrero, IOTA tuiteó que el equipo estaba investigando una situación sospechosa con Trinity Wallet.

Se creía que era un ataque coordinado con los villanos con el objetivo de robar saldos de 40 cuentas. El equipo le pidió a todos los clientes de Trinity Wallet que dejaran de usar sus billeteras móviles y de PC y no pusieran más fondos en ellas. Ahora, el fundador de IOTA, David Sonstebo, va a reembolsar las pérdidas a los usuarios de su propio bolsillo.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4G GV-N105TD5-4GD
  • Soporte pantallas de hasta 8K a 60 Hz
  • Entrada video: DisplayPort, DVI-D, HDMI
  • Frecuencia en modo OC: Boost de 1493 MHz y Base de 1378 MHz

El ataque de los hackers contra Trinity Wallet de IOTA

Los expertos cibernéticos dicen que el ataque se realizó a través de una dependencia de terceros del proveedor de pagos Moonpay que trabaja con IOTA. Según los resultados de la investigación, los piratas informáticos comenzaron a planear este ataque en noviembre del año pasado, cuando despegaron la colaboración de Moonpay y Trinity Wallet.

Las pérdidas totales estimadas del hack ascienden a $ 2.3 millones en criptografía. Recientemente, la Fundación IOTA ha lanzado una herramienta de migración para los usuarios de billetera para ayudarlos a mantener sus fondos seguros. Sin embargo, ahora, el fundador de IOTA, David Sonstebo, acudió a Discord para decirle que, dado que la investigación avanza demasiado lentamente, se asegurará de que las víctimas del ataque reciban su compensación. Sonstebo dice que usará sus propios fondos para hacer eso.

Para asegurar a todos los presentes, me comprometeré a que todas las víctimas identificadas aquí se recuperen nuevamente. Una parte importante de mis propias propiedades se destinará a resolver este desafortunado incidente.

David Sonstebo

LEER MÁS
Un Exchange en la India obtiene financiamiento por $ 2.5 millones, mientras el RBI admite el comercio de Bitcoin y criptomonedas
Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba