Criptomonedas

Estrella de la NBA recauda $ 25 millones en Bitcoin de parte de sus fans

Spencer Dinwiddie, jugador de baloncesto profesional estadounidense, está recaudando Bitcoin por valor de casi $ 25 millones de los fanáticos y les permitirá elegir su próximo equipo. Sin embargo, si la campaña fracasa, el actual guardia de los Brooklyn Nets planea dar todos los bitcoins para caridad.

El jugador de baloncesto de 27 años está bajo contrato con el equipo de Nueva York al menos hasta la temporada 2020-21. Antes de la suspensión de la temporada de la NBA, estaba disfrutando de su mejor año, promediando 20.6 puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes por juego. A pesar de las impresionantes estadísticas y su contrato, ya está esperando su próximo destino en la NBA. Curiosamente, planea dejar que los fanáticos decidan su siguiente movimiento profesional.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Bitcoin bajo los reflectores de la NBA

A principios de esta semana, tuiteó que si los fanáticos recaudaran 2625.8 bitcoins (con un valor de aproximadamente $ 24.7 millones ahora), firmaría un contrato mínimo para su próximo acuerdo con un equipo de su elección. Más tarde, duplicó su promesa y creó una página GoFundMe.

Simplemente estoy creando este GoFundMe como mi compromiso con mis tweets anteriores. A partir de ahora 2625.8 BTC es aproximadamente equivalente a $ 24.632.630 USD. Si alcanzamos el objetivo, permitiré que la base de fanáticos determine la decisión de mi próximo equipo y firme un contrato de un año en ese destino. Si no alcanzamos el objetivo objetivo, entonces donaré el 100% de esta campaña a organizaciones benéficas. La participación de los fanáticos viene en todas las formas y tamaños, ¡vamos a divertirnos!.

Más tarde agregó que las compañías de calzado y los patrocinadores influyen en las decisiones del equipo todo el tiempo, y quiere que los fanáticos hagan lo mismo ahora. Dinwiddie espera que «no participen los propietarios / personal del equipo, por lo que no hay inconvenientes en este acuerdo de endoso único«.

LEER MÁS
En la India, exchanges tratan de esclarecer la cripto regulación y posición ambigua del Reserve Bank of India

Esta no es la primera vez que el popular jugador de la NBA menciona la criptomoneda principal. En 2014, Sacramento Kings se convirtió en el primer equipo de la NBA en aceptar Bitcoin como método de pago. Los Dallas Mavericks siguieron el movimiento años después. El propietario del equipo, Mark Cuban, sin embargo, dijo recientemente que los Mavs habían recibido un total de $ 130 en Bitcoin.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba