Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El Gobierno de Donald Trump estará planeando inversiones libres de impuestos en Bitcoin

Un alto funcionario del presidente Donald Trump sugirió que un nuevo paquete que podría incluir inversiones libres de impuestos en Bitcoin fuera de las contribuciones. El ahorro fiscal sugerido aparentemente actuaría como un impulso de compra para el mercado de valores y, potencialmente, otras inversiones. La propuesta, según Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional, permitiría la creación de una cuenta de ahorro general

Esto incluiría ahorros para la jubilación, la atención médica y la educación en una sola cuenta. Los contribuyentes podrían financiar la cuenta libre de impuestos y tendrían la oportunidad de invertir esos fondos como lo elijan. Además, no se cobrarían impuestos sobre las ganancias, a menudo denominadas ganancias de capital.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Ciudadanos americanos libres de impuestos en Bitcoin

Para un hogar que gana $ 200.000 combinados por año, se pueden contribuir hasta $ 16.000 sin implicaciones impositivas. Los fondos podrían invertirse a discreción del propietario. Las implicaciones para la inversión de Bitcoin están muy extendidas. Mientras los fondos permanecieran invertidos en la estructura de la cuenta de ahorros, Bitcoin podría comprarse y venderse sin obligaciones fiscales.

Los propietarios de Bitcoin han estado plagados de cuestiones de responsabilidad fiscal en la propiedad. Sin embargo, dicha estructura de inversión proporcionaría un entorno completamente libre de impuestos para los inversores interesados ​​en participar en monedas digitales. Además, el crecimiento sustancial en el valor de las inversiones, como el crecimiento que ya ocurrió en 2019, permanecería protegido de los impuestos. Esto proporcionaría fondos adicionales para el crecimiento de la inversión.

Si bien es probable que la propuesta sea recibida con cierta fanfarria por la mayoría de los inversores, sigue siendo solo eso: una propuesta. Cualquier recorte o cambio de impuestos debe ser aprobado por la Cámara de Representantes de los EE. UU., Una tarea difícil para la administración Trump. Los recortes de impuestos y las políticas económicas a menudo se proponen durante los años electorales, y el partido contrario los derriba con la misma rapidez. La sugerencia de Trump de un refugio fiscal para las inversiones podría enfrentar el mismo destino.

Ya sea aprobado o no, la cantidad de inversión durante la administración de Trump ha aumentado sustancialmente. Un récord del 55% de los hogares ha invertido en el mercado de valores a partir de 2019, la cifra más alta desde la Gran Depresión.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba