Criptomonedas

El precio de STEEM aumenta 140% a medida que Binance y Huobi apoyan la horquilla dura

El precio de STEEM ha aumentado un 140% hoy antes de volver sobre las noticias de que Binance y Huobi apoyaránel hardfork para dividir la cadena de bloques y producir otra llamada Hive. Como informó Hardwaresfera, Hive será una nueva cadena de bloques que se bifurcará del código Steem existente. Debería tener lugar mañana viernes 20.

Una vez que la red se active, las cuentas existentes de Steem también aparecerán en Hive. Esto significa que los usuarios de Steem tendrán dos cuentas con el mismo historial. Sin embargo, esas cuentas funcionarán independientemente unas de otras: las acciones tomadas por los usuarios en Steem no se reflejarán en sus cuentas en Hive y viceversa.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Binance y Huobi apoyarán a Hive y el precio de STEEM se dispara

Dos gigantes exchanges de criptomonedas ya han expresado su apoyo a la bifurcación. Binance dijo que apoyarán la bifurcación iniciada por el equipo de Hive y «distribuirán el nuevo token HIVE a los usuarios que tengan STEEM«. La ración será 1:1. Huobi anunció medidas similares a estas.

LEER MÁS
JP Morgan presenta documento sobre Bitcoin bastante alentador para el sector

También es importante tener en cuenta que Binance esbozó explícitamente que apoyar el hardfork no significa que incluiría a HIVE en una lista para comerciar. Para que esto suceda, su red necesita demostrar ser estable y robusta, y debe pasar su estricto proceso de revisión.

STEEM/USDT. Fuente: TradingView

Esto ha provocado que el precio de STEEM como resultado esté subiendo. Comenzando el día en alrededor de $ 0.13, se disparó a más de $ 0.30, marcando un aumento de más del 140% por un breve momento.

Naturalmente, el precio bajó después, pero todavía se cotiza a una buena subida. Una de las posibles razones para esto sería para las personas que desean participar en la red HIVE. Dado que Binance distribuirá estos tokens 1: 1, uno podría considerar esta una oportunidad para recibir tokens HIVE. Es interesante ver cómo se desarrollaría esto en el futuro y si HIVE verá una lista o no.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba