Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El principal rival de Bitmain, MicroBT, lanza 3 nuevos minería a un mes del Halving de Bitcoin

MicroBT, un fabricante minero chino de bitcoin que está compitiendo cabeza a cabeza con Bitmain, ha lanzado tres nuevas máquinas. Estos son WhatsMiner M30S+ y sus hermanos M30S++ y M31S+, anunció el viernes el COO de MicroBT, Jianbing Chen, en una conferencia en línea. Chen cree que el mercado de hardware de minería de bitcoins está entrando en la “era 3X”: “relación de bajo consumo de energía, alta estabilidad y servicio de garantía de un año”, en referencia a tres características de los nuevos WhatsMiners.

Shenzhen Bit Microelectronics Technology Co., Ltd. también conocida como MicroBT se fundó en 2016 y tiene su oficina principal en Shenzhen, China. La compañía está especializada en la producción y el diseño de chips dedicados de alta gama de 28nm, 16nm, 7nm. Así como en el desarrollo de sectores como la tecnología de cadena de bloques, la computación en la nube y la inteligencia artificial

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

Los días de gloria de Bitmain parecen no volver

MicroBT dijo recientemente que la relación de consumo de energía de la serie WhatsMiner M30 sería inferior a 50 W/T . Una relación W/T más baja ayuda a los mineros de bitcoin con un margen bruto más alto.

LEER MÁS
Algunas informaciones apuntan a que China podría regularizar en breve Ethereum y Zcash

En el evento de hoy, Chen también proporcionó detalles sobre los números de ventas de MicroBT. Dijo que la empresa vendió 600.000 unidades de su serie WhatsMiner M20 en 2019 en comparación con 300.000 unidades de la serie WhatsMiner M3 en 2018. La cifra de ventas de 2019 representó el 35% de la potencia informática total de la red de bitcoin, en comparación con el 9% en 2018, dijo Chen.

El lanzamiento de las nuevas máquinas WhatsMiner se adelanta al halving de Bitcoin a mediados de mayo, que verá la cantidad de bitcoin producida con cada nuevo bloque de transacciones caer de 12.5 BTC a 6.25 BTC. Los mineros de Bitcoin también están actualizando sus plataformas para prepararse para la reducción a la mitad y las nuevas máquinas podrían ayudarlos. 

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba