Criptomonedas

El popular fabricante de videojuegos Atari, ha firmado un acuerdo con la Fundación Litecoin

La Fundación Litecoin ha notificado a su comunidad cripto que han sellado una asociación con la legendaria compañía de videojuegos Atari. La asociación impulsará el uso de Litecoin en el ecosistema de Atari junto con otras posibles empresas conjuntas, como la comercialización. La asociación impulsará el uso de LTC dentro del ecosistema.

Esto significa que Litecoin (LTC) será una opción de pago para los inversores que deseen participar en la venta del token Atari. El lanzamiento del último token está programado para septiembre de 2020 y será emitido por Atari Chain LTD. Los inversores que deseen obtener una ventaja inicial pueden participar en la preventa de tokens que está en curso al momento de escribir esto.

Billetera cripto de Hardware Ledger Nano X (Ónix Negro) - Bluetooth - La Mejor Manera de Comprar, gestionar y Hacer Crecer Tus Activos Digitales
  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra aplicación exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
  • Gestiona todos tus activos, como Bitcoin, Ethereum y tokens, desde donde quieras. El Ledger Nano X se conecta al teléfono por Bluetooth y tiene una pantalla grande para tu comodidad.
  • Envía y recibe tus NFTs con confianza y total transparencia desde Ledger Live.

Litecoin como medio de pago en Atari

El CEO de la empresa fabricante de viodeojuegos, Fred Chesnais, explicó que la facilidad de uso de LTC y las bajas tarifas de transacción serán el complemento perfecto para el ecosistema de Atari.

Nos complace tener Litecoin como medio de pago para las ventas de Atari tokens. La facilidad de uso y los bajos costos de transacción de Litecoin lo hacen perfecto para usar junto con el token y otros proyectos.

El CEO de Atari, Fred Chesnais

El token tendrá una lista de usos, tales como administrar las compras de la consola o jugar juegos en Atari Casino. El token también se usará en juegos aún por lanzar donde los usuarios juegan uno contra el otro. Además, Litecoin ahora se puede usar para preordenar la muy esperada consola de juegos Atari VCS con un descuento. Según, el VCS es un híbrido de PC / consola que permite a los usuarios jugar cientos de videojuegos modernos y clásicos, así como transmitir video 4K. La versión VCS también permitirá a los usuarios crear y cargar sus propios juegos y aplicaciones que otros usuarios pueden disfrutar.

atari vcs
Atari VCS

Charlie Lee explicó que la asociación trajo recuerdos de crecer mientras jugaba juegos de la clásica franquicia como Asteroids, Breakout, Pong y más. También agregó que la Fundación Litecoin estaba entusiasmada en explorar las posibilidades que tenía por delante.

Muchos de nosotros recordamos haber crecido y jugar juegos de Atari. Es genial ver que Litecoin se usa de diferentes maneras dentro del ecosistema, desde la compra de la nueva consola de juegos Atari VCS hasta el uso como una forma de invertir en Atari Tokens. La Fundación Litecoin se complace en ver las posibilidades que una asociación como esta puede tener no solo para Litecoin y las criptomonedas, sino también para la industria del juego y los fanáticos de toda la vida de Atari.

Charlie Lee, creador de Litecoin

Recientemente informó Hardwaresfera, que la popular marca de videojuegos se había asociado con una empresa de soluciones blockchain para desarrollar la integración de Atari Token directamente de forma nativa en su títulos. Después de esta sorpresiva asociación con Litecoin Fundation queda claro que el destino dela compañía es mas que cripto.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba