Criptomonedas

Un Exchange en la India obtiene financiamiento por $ 2.5 millones, mientras el RBI admite el comercio de Bitcoin y criptomonedas

CoinDCX, uno de los principales exchange de criptomonedas de la India, ha asegurado $ 2.5 millones como parte de un movimiento, con el objetivo de impulsar una mayor adopción de criptomonedas en el país. La inversión está liderada por Polychain Capital y respaldada por Coinbase Ventures también. Existe la idea de que la financiación del proyecto podría ser útil para apoyar y aumentar los eventos de CoinDCX, compromisos comunitarios, programas educativos criptográficos y diferentes campañas, dirigidas a consumidores y futuros usuarios.

Se cree que tal dirección es una empresa paso a paso a favor de mapear y ampliar todo el mercado criptográfico indio. “Esta nueva inversión estratégica en CoinDCX es una inyección de confianza en nuestra hoja de ruta para llevar la clase de activos criptográficos a un mercado indio en gran parte sin explotar. Esperamos el consejo continuo de nuestros inversores ”, dijo el CEO y cofundador de CoinDCX, Sumit Gupta.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

India en camino a mayor adopción de Bitcoin

Teniendo algunas restricciones serias del Banco de la Reserva de la India (RBI) solo hasta hace unos meses. Ahora los establecimientos de criptomonedas y las nuevas empresas están exultando en una gran victoria legal después de que la Corte Suprema levantó las prohibiciones. La decisión del banco había prohibido a todas las entidades reguladas por él tratar con monedas virtuales. Así como proporcionar servicios para facilitar que cualquier persona o entidad negocie o establezca en el mismo.

Más tarde, el 22 de mayo, el RBI confirmó oficialmente nuevamente que “hasta la fecha, no existe tal prohibición”. La dirección fue el resultado de una consulta RTI (Derecho a la información) realizada por el cofundador de Unocoin BV Harish. Y las preocupaciones de algunos comerciantes, alarmados de que los canales bancarios todavía estaban bloqueados para una variedad de transacciones en monedas virtuales, incluido bitcoin.

Después de la victoria legal, CoinDCX logró presenciar un serio despegue de nuevos usuarios de criptomondas en solo una semana. Un crecimiento del 47% en los volúmenes de negociación y un crecimiento del 150% en los usuarios activos diarios en marzo. Ahora, uno de los mayores exchange de criptomonedas de la India afirma estar entre los primeros en integrar transferencias de cuentas bancarias.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.