Hardware

Antec Prizm Cooling Matrix ya esta disponible por un precio de 45€

Lanzado por parte de Antec el sistema Prizm Cooling Matrix, un sistema de doble ventilador en un único marco con iluminación LED ARGB.

Se ha anunciado el lanzamiento por parte de Antec el lanzamiento del Prizm Cooling Matrix. Este sistema rompe con los tradicionales ventiladores para chasis, implementando dos ventiladores en un marco único. Permite que los dos ventiladores funcionen con dos simples cables, reduciendo la cantidad de cables de nuestro chasis. Además, como ya es característico en la compañía, implementa dos tiras LED ARGB.

Es la primera vez que se presenta un sistema de doble ventilador que operan mediante u único cable. Esto permite que los dos funcionen de manera sincronizada. Además, este sistema cuenta con un sistema denominado Antec ARGB Control Fan Box, que permite conectar cinco ventiladores. Aunque si no queremos más ventiladores permite añadir tiras LED RGB o ARGB, sincronizando la iluminación de todo el sistema.

Antec anuncia el lanzamiento el Prizm Cooling Matrix

Cada uno de los dos ventiladores de Antec cuenta con 11 aspas y son PWM, pudiendo funcionar entre 500RPM y 1800RPM. Los ventiladores ofrecen un flujo de aire variable entre los 21.7CFM hasta los 77.2CFM con una presión estática de 0.16mmH2O hasta los 1.83mmH2O. El nivel de ruido de estos dos ventiladores va desde los 15.6dBA hasta los 32.9dBA.

antec prizm cooling matrix

Prizm Cooling Matrix es un curioso sistema que ocupa el espacio de dos ventiladores de 120mm. Concretamente este sistema tiene unas dimensiones de 240x130x26mm. Se puede instalar en un chasis o bien instalarse en una refrigeración líquida de 240mm. Cada uno de estos ventiladores tienen una vida de uso de más de 45 000 y estan acompañados de cuatro cojinetes con flujo dinámico, cada uno.

La solución de Antec es compatible con los sistemas de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base como son ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock. El sistema en el que se montan los ventiladores es de aluminio y cuenta con el logo de Antec retroiluminado. Lo podemos encontrar en Coolmod por 45€, un precio interesante para este sistema.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.