Hardware

DeepCool anuncia el dispador de CPU de alto rendimiento AK500

La marca DeepCool, especializada en el diseño y la fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento para entusiastas de todo el mundo, ha anunciado hoy el nuevo disipador AK500 para entornos de alto rendimiento. Es una continuación de la serie AK, liderada por el buque insignia AK620.

El disipador de CPU de torre única de alto rendimiento DeepCool AK500 ha sido diseñado para maximizar el potencial de enfriamiento con un gran disipador de calor, cinco conductos de calor avanzados y un ventilador FDB de 120 mm.

Un disipador de alto rendimiento por parte de DeepCool

Por su parte, el ventilador DeepCool FK120 de alto rendimiento está diseñado con precisión para maximizar tanto el flujo de aire y como la presión mientras mantiene un nivel de ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500~1850 RPM. El rodamiento FDB garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad con una larga vida útil operativa.

Para los usuarios finales que prefieren un funcionamiento con bajo nivel de ruido, se incluye un cable adaptador de bajo ruido opcional. Con él, el ruido se reduce aún más cuando el rango PWM está limitado a 500~1550 RPM con el uso del cable adaptador de bajo ruido incluido. Así se ofrece al usuario final lo mejor de ambos mundos: una gran calidad de refrigeración y un ruido bajo.

El diseño de sus tuberías de calor desplazadas en ángulo proporciona un acceso claro a las ranuras de RAM en la placa base. También otorga un espacio libre completo para los módulos de memoria con disipadores de calor altos. La AK500 ofrece un espacio libre de memoria de hasta 45 mm para las placas base de cuatro canales. El soporte de montaje totalmente metálico proporciona un proceso de instalación fácil y garantiza que el refrigerador esté montado de forma segura en múltiples plataformas que admitan los sockets más recientes de Intel y de AMD.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba