Ir a la barra de herramientas
Hardware

GIGABYTE BRIX PRO, un pc compacto con Intel Core 11ª generación

GIGABYTE entra a lo grande en el mercado de PC compacto con BRIX PRO. Cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación con arquitectura de gráficos Iris Xe, y mucho más.

El fabricante GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd ha anuncuado las últimas soluciones informáticas ultracompactas comerciales en el seminario web en línea del lanzamiento de BRIX PRO. Presentó su apuesta con los procesadores Intel 11th Gen Core y la arquitectura gráfica Intel Iris Xe. Todo ello en un ultracompatco con capacidad de proyectar en 4 pantallas 4K.

Vista previaProductoPrecio
Gigabyte Brix Pro Gigabyte Brix Pro 264,00 EUR

Ultrapotencia en tamaño compacto

El ordenador compactp BRIX PRO de GOGABYTE adopta todo lo mencionado anteriormente con diseño SuperFin mejorado Intel 10nm++. Basado en el notable rendimiento, el PC compacto comercial BRIX PRO de GIGABYTE ofrece una línea completa de productos de i7, i5 e i3 para los clientes comerciales.

A diferencia del extendido diseño de ranura M.2 única, la serie BRIX PRO de GIGABYTE usa el diseño de ranuras M.2 dobles con la adopción de la interfaz PCIe 4.0. Los nuevos procesadores Intel Core combinados con la interfaz NVME, equipados en la serie BRIX PRO, brindan un rendimiento 3 veces mayor que en anteriores modelos de la serie Brix.

Una de sus cualidades es que tiene potencia suficiente para usar 4 pantallas de 4K a la vez. Esto es ideal para quienes trabajan con muchas pantallas a la vez, generalmente editores de vídeo que trabajan en enormes proyectos comerciales. También puede ser usado por los gamers más exigentes que quieren tener el mayor campo de visión o simplemente tener contenido dividido en varias pantallas. Todo esto está contenido en un chasis de solamente 1.16L de volumen que se puede colocar vertical u horizontalmente. Con un soporte VESA, la serie BRIX PRO de PC compacta comercial creada por GIGABYTE se puede colocar fácilmente detrás del monitor para adaptarse aún más fácilmente en tiendas o en lugares con espacio limitado.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba