Hardware

Intel anuncia que el lunes 8 de octubre se presentaran los Coffee Lake-S

Anunciado por parte de Intel que el próximo lunes se presentaran los procesadores Intel Coffee Lake-S, los nuevos procesadores destinados al gaming.

Llevamos semanas hablando de los procesadores Intel Coffee Lake Refresh pero ahora sabemos de manera oficial que estos procesadores se presentaran a todo el mundo el próximo lunes 8 de octubre. Estos procesadores son los Coffee Lake-S de 8 núcleos representando el topo de gama y las plataformas que ofrecen soporte a estos nuevos procesadores. Poco más se sabe hasta el momento del evento aunque de los procesadores sabemos mucho, salvo el rendimiento.

Intel presentara los procesadores Coffee Lake-S el próximo lunes 8 de octubre.

El anuncio hace especial hincapié en que se centran en el mercado de ordenadores de sobremesa, ampliando el catálogo de soluciones y buscando reconquistar la parte de cuota de mercado perdida contra los Ryzen. No es descartable que se dé una fecha muy próxima para el lanzamiento de los nuevos procesadores al mercado junto con las placas base de chipset Z390, no descartándose que se puedan reservar justo después del evento.

La compañía ha promocionado el evento mediante su cuenta de Twitter con un vídeo bastante corto pero claramente impactante donde destaca el especial interés de los aficionados a los videojuegos y aquellos que buscan los mejores componentes para sus sistemas.

Cabe destacar la filtración del diseño de la caja del procesador Core i9 9900K, bastante llamativa e impactante ya que es un dodecaedro formado por un subconjunto de pentágonos. Pese a que esta caja parece ser más llamativa de lo que suele ser habitual, no es descartable que sea el diseño final de la caja.

LEER MÁS
MSI MEG Aegis Ti5 será el primer PC con una RTX 30 de Nvidia

Suponemos que el lunes saldremos de todas las dudas sobre diseño de caja, especificaciones (filtradas como doscientas veces y que apuntan a ser verídicas), el precio de los mismos así como su rendimiento según Intel, que puede variar después con las reviews, claro.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba