HardwareNoticias

Creative lanza su nueva tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy FX V2

El fabricante Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy FX V2. Se trata de un lavado de cara de su modelo anterior, la Sound Blaster Audigy Fx.

Esta nueva versión de su tarjeta de sonido presenta mejoras en la calidad de audio, incluida una opción de actualización a través de la placa secundaria y el versátil SmartComms Kit para efectuar llamadas online con las mejores condiciones posibles.

Una mejora en el sonido de tu PC

La tarjeta de sonido Sound Blaster FX V2 incorpora la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine que ofrece un sonido envolvente cinematográfico 5.1 y un audio de alta resolución de 24Bit y 192khz. Gracias a su DAC de alta fidelidad, es capaz de ofrecer un rango dinámico de hasta 120dB.

Esta tarjeta de sonido está pensada para los usuarios que quieran mejorar el sonido de las películas y series que venm y el de los videojuegos que juegan. Gracias a la tecnología Scout habitual en los Sound Blaster; se mejoran las señales de audio del juego para escuchar a tus enemigos en juegos donde el sonido es importante. Tiene salidas independientes para sistemas 5.1, conexiones para auriculares con 5.1 envolvente .

Para los usuarios más exigentes, la Sound Blaster Fx V2 DBPRO es una expansión opcional que aporta sonido envolvente 7.1 gracias a una salida discreta adicional, que también puede utilizarse con unos cascos y ofrecer sonido envolvente virtual 7.1. Esto lo hace compatible al sistema con el estándar de alta calidad DSD256 y ofrece una salida óptica de sonido para proporcionar mayor conectividad.

LEER MÁS
Empleado de Lenovo confirma que las nuevas gráficas NVIDIA serán las GTX 11 Series

Viene con VoiceDetect, NoiseClean-in y NoiseClean-out incorporados, con loq ue no hace falta configurar la para tener la mejor calidad de sonido. La tarjeta de sonido Sound Blaster FX V2 ya está a la venta a un precio de 54,99 euros, y su espansión Sound Blaster FX V2 DB PRO tiene un precio de 17,99 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba