HardwareNoticias

TEAMGROUP anuncia su RAM ELITE U-DIMM DDR5 de alta frecuencia mejorada de 5,600 MHz

La marca de memorias RAM TEAMGROUP, ha anunciado hoy la actualización de la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5. Se trata de una respuesta a la evolución de las futuras especificaciones de la memoria en formato DDR5 y de las actuales tendencias en su desarrollo. Esta memoria ha sido desarrollada a partir de las excepcionales capacidades de I+D de TEAMGROUP y la excelente calidad del producto, con lo que la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 cumple con los estándares JEDEC.

TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 admite especificaciones de alto rendimiento de frecuencia de 5.600 MHz y voltaje de 1,1 V. La memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 también ha sido enviada a los principales fabricantes de placas base para su verificación para demostrar mediante pruebas independientes su calidad.

TEAMGROUP avanza en el desarrollo de la memoria DDR5

Mientras el mundo da la bienvenida a la llegada de la era DDR5, que llegó a finales del año pasado junto a la 12ª generación intel Core Alder Lake; TEAMGROUP se centra en lanzar productos de memoria con mayor compatibilidad y especificaciones mejoradas frente a las compatibilidades de serie. es por esto por lo que están encabezando iniciativas en el campo de la memoria DDR5.

El año pasado, TEAMGROUP fue de los primeros en lanzar la memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 4,800 MHz 1.1 V en la industria. Ahora, han anunciado una mayor frecuencia en sus módulos. Se trata de un salto de 4,800 MHz a 5,600 MHz empleando el mismo voltaje de 1.1V. Esto garantiza que los usuarios puedan disfrutar de experiencias de alto rendimiento mientras ahorran energía gracias a tener prácticamente el mismo consumo a mayor frecuencia de reloj.

La más reciente memoria estándar TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5 también está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento. Estas configuraciones que incluyen dos módulos de 8 GB en canal dual, dos módulos de 16 GB en canal dual, y dos módulos de 32 GB en canal dual. El canal dual ofrece una multitarea fluida, apoyada por un producto de calidad, estable, de alto rendimiento y eficiente en cuanto a su consumo de energía.

TEAMGROUP capitaliza sus capacidades maduras de I+D y se esfuerza por desarrollar soluciones DDR5 excepcionales tanto para el overclock enfocado al gaming como para módulos de memoria estándar. Tienen como objetivo llevar los productos al extremo y también ofrecer una solución DDR5 de alta calidad con un rendimiento excepcional para satisfacer las necesidades informáticas de alta velocidad de los usuarios más exigentes.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.