Noticias

HyperX se apunta al Black Friday con descuentos en su catálogo

El fabricante HyperX nos ofrece una larga serie de rebajas para el Black Friday. A continuación listamos todas sus ofertas.

Si quieres aprovechar el Black Friday para mejorar tu equipo de gaming, HyperX se ha lanzado con una larga lista de ofertas que a muchos le van a interesar. Los dos grandes portales que ofrecen sus descuentos y ofertas de Black Friday son Amazon y PCComponentes, y avisamos que cada uno tendrá sus propias ofertas únicas. todas estas ofertas durarán del 20 al 30 de noviembre.

Cascos HyperX Cloud Flight

Uno de los más característicos cascos inalámbricos de Hyper X estará en las ofertas del Black Friday. Son compatibles con PlayStation 4 y PC, y prometen una gran calidad de sonido junto a una gran comodidad para esas largas sesiones de juego.

Vista previa Producto Precio
HyperX Cloud Fligh HyperX Cloud Fligh 133,39 EUR

Cascos HyperX Cloud Flight S

Un paso más allá frente a los cascos Cloud Flight de HyperX, la versión S ofrece sonido envolvente virtual 7.1 y un mayor control del sonido. No le falta un micrófono flexcible con luz LED para avisar cuándo está activado, y posibilidad de girar 90º para ajustarse a nuestra cabeza.

HyperX Cloud Flight S oferta ofertas Black friday

Consulta oferta en PCComponentes


Auriculares HyperX Cloud Earbuds

La serie de sonido Cloud de HyperX también tiene su variante de auriculares con micrófono in-ear. Pensados para juegos móciles o gente que prefiere los cascos más pequeños, incluye tres modelos de gomas para el oído para que no tengamos problemas de comodidad. No por ser más pequeños se pierde su calidad de sonido.

Vista previa Producto Precio
HyperX Cloud Earbuds HyperX Cloud Earbuds 39,98 EUR

Cascos HyperX Cloud Mix

Volvemos a los cascos gaming inalámbricos con los HyperX Cloud Mix. Pese a ser Bluetooth, recogen un audio de calidad y con poca latencia para que nos sirvan incluso jugando a los videojuegos más exigentes. Cuenta con controladores de doble cámara de 40 mm para que se separen los bajos de los medios y altos para tener una gran calidad de sonido. También se pueden conectar directamente a nuestro PC o móvil, y el mirófono es desacoplable para que lo guardemos si sabemos que no lo vamos a usar en un largo periodo.

HyperX Cloud MIX Auriculares Gaming con Cable + Bluetooth oferta ofertas Black friday

Consulta la oferta en PC Componentes


Cascos HyperX Cloud II

Una opción más accesible que la mostrada anterior, los HyperX Cloud II no descartan la calidad de sonido. Tampoco dejan atrás la comodidad gracias a su espuma viscoelástica y su cuero sintético. Están optimizados para el software teamspeak, así como se ha probado su compatibilidad con PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, móviles y hasta dispositivos de Realidad Virtual.

LEER MÁS
Drevo BladeMaster TE - Review
Vista previa Producto Precio
HyperX Cloud II HyperX Cloud II 79,98 EUR

HyperX Cloud AlphaS

Otra opción dentro de la larga lista de cascos gaming que estarán de oferta este Black Friday. Ofrecen un sonido envolvente 7.11 que se puede controlar mediante varios controladores. También tienen un controlador del audio del chat y el audio del juego, por si queremos escuchar más a uno de ellos durante nuestras sesiones de juego o las conversaciones online.

Oferta en PCComponentes


HyperX CloudStinger Core

Otra oferta de cascos sencillos y asequibles que estarán de oferta en el Black Friday. Proporciona todo lo básico que se espera de unos cascos pensados para el gaming como controladores direccionales, almohadillas suaves y compatibilidad con consolas y PC.

Vista previa Producto Precio
HyperX CloudStinger Core HyperX CloudStinger Core 35,82 EUR

Cascos HyperX CloudX

En esta ocasión nos encontramos con unos cascos gaming que tienen compatibilidad oficial con Xbox, con lo que son ideales para usarlos para estrenar la Xbox series X o Xbox series S. Ofrecen una gran resistencia gracias a su marco de aluminio, y lo combina con una calidad de audio envolvente y un micrófono desmontable con cancelación de ruido.

Vista previa Producto Precio
HyperX CloudX HyperX CloudX 69,99 EUR

Teclado RGB HyperX Alloy Core

Tras pasar por la larga lista de cascos gaming, pasamos ahora por los teclados gaming. El Alloy Core RGB de HyperX que estará de oferta en elBlack friday se nos presenta con su barra de iluminación y efectos de RGB dinámicos y una carcasa sólida resistente a las salpicaduras. Las teclas son silenciosas y tienen tecnología antighosting para que las pulsaciones sean precisas.

Vista previa Producto Precio
HyperX Alloy Core HyperX Alloy Core 65,97 EUR

Ratón HyperX Pulsfire Surge

Si necesitar mejorar o renovar el ratón, estará de oferta durante el Black Friday el modelo HyperX Pulsfire Surge. Tiene efectos RGB en los 360º del ratón que acompaña a su sensor de hasta 16 000 dpi, y teclas Omron con una durabilidad de 50 millones de clicks. Si nos interesa por su RGB, es personalizable gracias al software HyperX Ngenuity, que además nos permite guardar perfiles de botones para guardar macros según los diferentes usos que necesitemos.

Vista previa Producto Precio
HyperX Pulsfire Surge HyperX Pulsfire Surge 53,00 EUR

Ratón HyperX PulsfireFPS Pro

Otro ratón de oferta que cuenta esta vez con cuatro preajustes de DPI para adaptarse a los shooters en primera persona. Las teclas Omron garantizan una gran durabilidad y precisión, que es lo que se busca en estos ratones pensados para competición tanto amateur como profesional.

LEER MÁS
¿Podrá el Nokia 9 vencer al Galaxy S8?
Vista previa Producto Precio
HyperX Pulsfire FPS Pro HyperX Pulsfire FPS Pro 47,49 EUR

HyperX Pulsfire Core

Un poco más sencillo que lso ratone sque se nos han estado presentando hasta ahora. Su sensor óptico alcanza los 3 200 dpi de forma nativa y tiene un diseño simétrico que lo hace ideal tanto para disestros como para zurdos. Cuenta con un total de siete botones programables y los patines del ratón nos garantizan que tendrá un deslizamiento suave. Más pensado para la navegación y ofimática que para el juego a nivel profesional.

Vista previa Producto Precio
HyperX Pulsfire Core HyperX Pulsfire Core 34,99 EUR

HyperX Pulsfire Raid

Si lo que nos va es la enorme cantidad de botones programables para FPS, MMOs, o juegos de estrategia que requieran de más velocidad, este puede ser nuestra elección como nuevo ratón gamer. Tiene 11 botones programables gracias al sofware Hyperx Ngenuity. También tiene un diseño pensado en la ergonomía y tiene RGB.

Vista previa Producto Precio
HyperX Pulsfire Raid HyperX Pulsfire Raid 55,09 EUR

HyperX Pulsfire Dart

Ahora vamos a la gama alta de los ratones gamer de HyperX con su modelo inalámbrico que estará de oferta en el Black Friday Como es ya habitual, que sea inalámbrico no significa que tenga una alta latencia, ya que su tecnología consigue que se consiga una respuesta casi inmediata que nada tiene que envidiar a los ratones con cable. Su batería dura unas 50 horas por carga, que son más de dos días enteros de uso sin tener que preocuparnos de tener que cargarlo.

Vista previa Producto Precio
HyperX Pulsfire Dart HyperX Pulsfire Dart 69,99 EUR

HyperX ChargePlay Duo y Quad

Este es algo más bien sencillo pero importante para los que usan mandos inalámbricos de Xbox o de Nintendo Switch. Una estación de carga para los mandos, que permite cargar dos mandos de Xbox a la vez cuando no los estamos usando en el caso del Chargeplay Duo, y cuatro Joy Cons en el caso del CrargePlay Quad..

Vista previa Producto Precio
HyperX ChargePlay Duo HyperX ChargePlay Duo 24,99 EUR
Vista previa Producto Precio
HyperX ChargePlay Quad HyperX ChargePlay Quad 23,19 EUR

HyperX Wrist Rest

Por último, pero no por ello menos importante está el reposamuñecas HyperX Wrist Rest. Este reposamuñecas de espuma viscoelástica con gel refrescante tiene un agarre antideslizante y de diseño resistente sin costuras se adapta a cualquier tipo de teclado y nos permitirá tener los brazos en situación de reposo.

Vista previa Producto Precio
HyperX Wrist Rest HyperX Wrist Rest 29,83 EUR

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba