Ir a la barra de herramientas
Internet

Amazon: Promociona su serie ‘The Marvelous Mrs Maisel’ con gasolina a 10 céntimos el litro en Santa Monica y se crea el caos

La promoción de una serie de Amazon Prime genera el caos en Santa Mónica al vender gasolina a tan solo 10 céntimos por litro.

Una de las mayores tiendas digitales y más populares es Amazon. La compañía estadounidense se ha instaurado como la plataforma más importante del mercado. Normalmente suele ser noticia por diferentes problemas con sus trabajadores, entre otros. Pero en este caso han lanzado una campaña que ha terminado en caos.

Amazon está promocionando la serie ‘The Marvelous Mrs Maisel’. Esta serie está en su plataforma Prime Video y está nominada a un total de 20 Emmys, entre los que está el de ‘Mejor serie de comedia’ o ‘mejor actriz principal en una serie de comedia.’ La serie trata de como en 1959 los comercios de Santa Mónica decidieron bajar los precios de los peinados o la gasolina, entre otros.

Promoción de una serie de Amazon desata el caos en Santa Mónica

Pues bien, con la promoción de la serie, Amazon ha  cerrado un acuerdo con las gasolineras Chevron para ofrecer gasolina a 30 céntimos el galón. Para quienes no controlen el sistema métrico que utilizan los estadounidenses, vienen a ser 10 céntimos el litro. Lógicamente esta oferta es una locura y ha corrido la voz rápidamente entre la gente. Imaginaos llenar el depósito del coche por 5 euros.

Evidentemente esto ha provocado un caos sin precedentes, tanto es así, que ha tenido que intervenir la policía. Hubo tal caos circulatorio en Santa Mónica, que la policía para tratar de controlar el caos. Incluso, publicaron una advertencia para que la gente no fuera hasta las gasolineras.

LEER MÁS
Según Bloomberg los servidores de Supermicro tendrían un chip para espiar industrialmente a Apple y Amazon

Tras el comunicado, la policía ha obligado a Amazon a retirar la promoción ante el caos que estaba generando. Algo que hicieron, pero de manera temporal. Parece ser que Amazon y la policía se han coordinado para que el caos no vuelva a reinar por esta curiosa promoción.

La cuenta de la serie en Twitter dice lo siguiente: “Cuando trajimos los precios de 1959 a Los Ángeles, no sabíamos que iban a venir con el tráfico de Manhattan.” Una referencia a la ciudad de Nueva York, que es donde vive Miriam Maisel, la protagonista. La cuenta de Twitter añade: “¡Dios! ¡Gracias a la Policía de Santa Mónica por ayudarnos con el tráfico!”

Fuente: The Verge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba