Internet

Roban la armadura Mark III de Iron Man, usada solamente en la primera película de la saga de Marvel

Desaparece la armadura original de Iron Man, la Mark III, la cual solo se usó en la primera película, la cual estaba en unos almacenes de Marvel y que se especula que podría haber sido robada.

La que hay liada en estos momentos en Los Ángeles, Estados Unidos, es impresionante, ya que prácticamente la ciudad está en estado de excepción. Las productoras Marvel Studios y Disney están preocupadas, debido a que ha desaparecido el Mark III, la armadura original de Iron Man, que utilizo Robert Downey Jr. en la película de 2008. La Policía de Los Ángeles está investigando que ha pasado y donde están las piezas de la armadura, no solo la más importante dentro del universo Marvel, sino la más importante dentro de la historia del cine de superhéroes. La armadura está valorada en 325.000 y podría haber sido robada.

Esta armadura roja y dorada, que se ponía Tony Stark, estaba guardada en los almacenes de accesorios situada en Weidner Street, al norte de Los Ángeles, donde los estudios Disney guardan una gran cantidad de objetos y elementos varios usados en una gran cantidad de películas. Los responsables del almacén denunciaron hace unos días la desaparición de la armadura, la cual consta de casco, peto, brazos y pierdas. Aunque lo más grave es que se desconoce cuánto tiempo lleva perdida, ya que la última vez que se inventario fue en febrero de 2018.

No hay pistas ni sospechosos, según ha dicho la policía de la ciudad, pero es especialmente grave lo sencillo que era acceder a las instalaciones, ya que no existen cámaras de seguridad ni un registro de entrada y salida en el almacén. Así que es imposible determinar quién fue el último en tener acceso a la armadura o su localización. Se suma a esto que no hay una fecha concreta del robo, por lo que parece muy complicado encontrar la armadura.

LEER MÁS
Estados Unidos detiene a Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei

Dicha armadura de Iron Man es una pieza verdaderamente única, la cual solo se usó en la primera película de la saga, algo que la convierte en toda una pieza de coleccionismo. Marvel y Disney tienen opinan que ya se debe estar moviendo en el mercado negro y debido a la gran repercusión, se moverán con cauta y manteniendo un perfil bajo. Se especula además con que Marvel haya contratado un investigador privado para dar con el responsable de este posible robo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar