CriptomonedasNoticias

Kelly Loeffler, ex CEO de Bakkt, es nombrada al Comité de la CFTC

Kelly Loeffler, ex CEO de Bakkt, recientemente tomó asiento en el Senado de los Estados Unidos para el estado de Georgia. Sin embargo, los informes indican que ella también está asignada para servir en el Comité de Agricultura del Senado con la CFTC. Dado que su esposo es el CEO de Intercontinental Exchange (ICE), esto podría generar preocupaciones sobre un posible conflicto de intereses.

Kelly Loeffler se convirtió rápidamente en una de las personas más influyentes dentro del espacio de las criptomonedas. Solía ​​ser la directora ejecutiva de Bakkt, la plataforma de negociación de futuros de Bitcoin lanzada por ICE.

Este último también es propietario de la Bolsa de Nueva York. La naturaleza regulada de Bakkt, así como el enfoque institucional, despertaron muchas esperanzas de que sirva como un puente entre Bitcoin y los inversores más grandes.

Crucial BX500 SATA SSD 480GB, SSD Interna 2.5", Hasta 540MB/s, Compatible con Ordenador Portátil y de Sobremesa (PC), 3D NAND, Aceleración de escritura dinámica, Memoria SSD - CT480BX500SSD1
  • Arranque su sistema en segundos: Cargue archivos casi al instante y acelere las aplicaciones más exigentes con la Crucial BX500; nuestra tecnología de aceleración dinámica de escritura utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda única de alta velocidad para generar velocidades de vértigo
  • Almacene hasta 4 TB de datos: Guarde grandes cantidades de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura; con acceso rápido a sus archivos multimedia, creaciones y diseños, estará listo para compartir a la velocidad de su vida
  • Actualice con fiabilidad: Nuestro legado de unidades SSD galardonadas está respaldado por miles de horas de validación, docenas de pruebas de cualificación y una garantía limitada de 3 años
  • Instale con confianza: Incluye el software gratuito Acronis True Image HD para facilitar la migración de datos. Compatible con la herramienta Crucial Storage Executive para facilitar el mantenimiento de la unidad
  • Cifrado basado en hardware: Proteja los archivos personales y los datos confidenciales de piratas informáticos y ladrones con el cifrado AES de 256 bits que cumple todos los estándares del sector, incluidos Microsoft eDrive, IEEE-1667 y TCG Opal 2.0

La ex CEO de Bakkt se une al comité de CFTC

Dado que su volumen aumenta continuamente, esto podría indicar que el interés institucional realmente está en apareciendo. Sin embargo, Loeffler recientemente tomó asiento en el Senado de los Estados Unidos para el estado de Georgia.

Ahora, el Wall Street Journal informa que ella también está asignada para servir en el Comité de Agricultura del Senado con la Comisión de Comercio de Productos Básicos y Futuros (CFTC). El Comité es responsable de definir las nominaciones de aprobación de la CFTC y remitir a los presidentes y comisionados.

Quizás con razón, las noticias plantearon ciertas preocupaciones de que esto podría causar un conflicto de intereses. Esto se debe al hecho de que su esposo, Jeffrey Sprecher, es el fundador, presidente y CEO de ICE.

Algunos no parecen estar muy de acuerdo

El nombramiento de Loeffler para el comité, de hecho, levantó algunas cejas. Sin embargo, rápidamente respondió a los comentarios y dijo que había “trabajado duro para cumplir con la norma y espíritu de las reglas de ética del Senado y que continuará haciéndolo todos los días .. me juzgaré yo misma si es necesario caso por caso”.

Es cierto que Loeffler dejó su puesto de CEO en Bakkt tan pronto como ocupó el escaño en el Senado. En su lugar ahora se sienta Mike Blandina, quien anteriormente ha ocupado puestos de liderazgo en PayPal, Google y otras compañías importantes.

Sin embargo, también vale la pena señalar que Bakkt recibió la aprobación de la CFTC para ofrecer su contrato de futuros de Bitcoin liquidado con criptomonedas. Sin embargo, la mayoría de las preocupaciones parecen derivarse de su relación con el CEO de ICE, en lugar de su puesto anterior en Bakkt.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.