Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

La Cold Wallet BitMEX crece en $ 140 millones en Bitcoin en el mes de enero

BitMEX, el mercado de derivados de Bitcoin más grande del mundo, ha visto cómo las fortunas se aglutinan de diciembre a enero, en diciembre, la enorme plataforma de futuros de Bitcoin vio disminuir su saldo en su cold wallet en aproximadamente 1 000 BTC casi $ 9.3 millones de dólares. Pero durante el último mes, BitMEX experimentó entradas de más de 15 000 BTC aprox. $ 140 millones.

Parece que la primavera de Bitcoin llegará a principios de este año. No se sabe si el calentamiento global tiene algo que ver con eso, pero el mercado de cripto se está calentando seriamente en este momento. Y no los llame “tulipanes“, pero los productos de Bitcoin están floreciendo en todo Internet. Los precios de Bitcoin se dispararon en un 40% en enero.

Bruphny Caja para Raspberry Pi 4, Caja con Ventilador, Cargador de 5V / 3A USB-C y 4 X Disipador para Raspberry Pi 4B / 4 Modelo B (No Incluye Placa Raspberry Pi)
  • 【Carcasa Recién para Raspberry Pi 4】 - Encaja perfectamente en la Raspberry Pi 4 B, Fácil de montar Según las instrucciones de instalación
  • 【Gran Rendimiento de Refrigeración】 – 1 silencioso ventilador y 4 disipadores de calor evitan que la Raspberry baje su frecuencia cuando la CPU está trabajando a tope
  • 【Fuente de Cargador de 3A】 - 1.5m fuente de cargador estable (5V/3A, USB-C) con certificación CE y exclusivo botón de encendido y apagado para controlar cómodamente la Raspberry Pi
  • 【Acceso Disponible para Todos los Puertos】 – Acceso más cómodo para los puertos HDMI, GPIO, USB, SD y conector de alimentación USB-C
  • 【12 Meses de Garantía】 – Si no está satisfecho con esta carcasa por cualquier razón, por favor, díganoslo y le daremos una solución satisfactoria

Bitcoin Bullish

Los tres factores principales que los analistas señalan en el rally masivo de Bitcoin posiblemente por.: El halving de Bitcoin en mayo de 2020. Una carrera por activos de refugio seguro en medio de los temores del coronavirus. O y fundamentos sólidos en la industria de la criptomoneda cada vez más fuertes.

Naturalmente, esto deja una marca en los intercambios de criptomonedas como BitMEX. Actualmente es el mayor intercambio comercial de margin de Bitcoin, el intercambio ha registrado un volumen comercial diario de casi $ 4 mil millones.

No sólo el tamaño de su cartera fría aumentado, pero BitMEX también vio un incremento del 5,84% en sus entradas positivas según TokenAnalyst. En otras palabras, $ 20.1 millones en BTC se depositaron en las Wallet de BitMEX, mientras que solo $ 11 millones se retiraron.

Futuros de Bitcoin alcistas en 2020

Las mitades históricamente aumentan el precio de Bitcoin. Pero agregue a eso el creciente número de inversores institucionales y capitalistas de riesgo que transfieren recursos a la industria cripto cada año. Condimente con el riesgo de desaceleraciones económicas mundiales si el coronavirus empeora. No es de extrañar por qué los operadores están invirtiendo fondos en BitMEX para hacer apuestas apalancadas sobre el aumento del precio de Bitcoin en 2020.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba