Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

John McAfee declara que Bitcoin es una verdadera Shitcoin

El fundador de uno de los software antivirus más populares , quien previamente hizo una audaz predicción de que Bitcoin alcanzará $ 1 millón para fines de este año, continúa su postura recientemente negativa contra la criptomoneda más grande. dijo que Bitcoin es una verdadera shitcoin y que el futuro de las criptomonedas es con monedas alternativas, puntualizó John McAfee.

Después de comparar recientemente el activo digital más grande con el popular Ford Modelo T debido a su “tecnología antigua”, McAfee continúa arremetiendo contra él. Hoy temprano, fue aún más lejos al decir que Bitcoin es el verdadero Shitcoin.

McAfee cree que Bitcoin es una tecnología antigua que no proporciona las capacidades que otras criptomonedas y redes pueden ofrecer. Hasta cierto punto, tiene razón. Es más lento en comparación con otras redes, y actualmente enfrenta problemas de escalabilidad. 

Bruphny Caja para Raspberry Pi 4, Caja con Ventilador, Cargador de 5V / 3A USB-C y 4 X Disipador para Raspberry Pi 4B / 4 Modelo B (No Incluye Placa Raspberry Pi)
  • 【Carcasa Recién para Raspberry Pi 4】 - Encaja perfectamente en la Raspberry Pi 4 B, Fácil de montar Según las instrucciones de instalación
  • 【Gran Rendimiento de Refrigeración】 – 1 silencioso ventilador y 4 disipadores de calor evitan que la Raspberry baje su frecuencia cuando la CPU está trabajando a tope
  • 【Fuente de Cargador de 3A】 - 1.5m fuente de cargador estable (5V/3A, USB-C) con certificación CE y exclusivo botón de encendido y apagado para controlar cómodamente la Raspberry Pi
  • 【Acceso Disponible para Todos los Puertos】 – Acceso más cómodo para los puertos HDMI, GPIO, USB, SD y conector de alimentación USB-C
  • 【12 Meses de Garantía】 – Si no está satisfecho con esta carcasa por cualquier razón, por favor, díganoslo y le daremos una solución satisfactoria

Bitcoin sigue siendo robusto, práctico y seguro 

Hay soluciones para eso y muchos equipos están trabajando para manejarlo. Lightning Network es uno de los proyectos más prometedores como soluciones de escalado fuera de cadena de Bitcoin. Y definitivamente no le falta seguridad. En todo caso, la red de Bitcoin es la más segura entre todas las demás. Con el gráfico de hashrate nuevos máximos históricos de forma regular, la cadena de bloques se vuelve más difícil de atacar y tomar el control.

LEER MÁS
"Bitcoin alcanzará los 4000$ este año" según analistas

Además, los datos muestran que no hay una sola organización minera que esté cerca de controlar el 51% del hashrate. Esto sugiere que la minería está actualmente descentralizada. Mientras que otras Altcoins han sufrido varios ataques, como su competidor más cercano Bitcoin Cash. Recientemente el fork que también provino de Bitcoin, Bitcoin Gold (BTG) sufrió un ataque del 51%.

La relación de McAfee con Crypto

John McAfee tiene una relación intrigante y controvertida con el espacio de criptomonedas y Bitcoin, en particular. Podría decirse que fue el más famoso de la comunidad con su sorprendente predicción de $ 1 millón , y lo ha respaldado firmemente en numerosas ocasiones. Y, sin embargo, todo pudo haber sido para un espectáculo, ya que luego aclaró que sus palabras eran solo “una artimaña para incorporar nuevos usuarios”.

Sin embargo, su creencia en las criptomonedas en general se enfatizó cuando lanzó su propio intercambio descentralizado “sin restricciones”. Apodado McAfee DEX, se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum y, según el antiguo magnate del software, “tenemos casi todo, excepto Bitcoin, que es el gran problema”, al declararla una shitcoin.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba