Periféricos

Deepmaster: Mesa Gaming, diseñada para e-sports

Juega como juegan los mejores con la mesa gaming DeepMaster con su amplia superficie, te permitirá colocar tu equipo, monitor y periféricos con comodidad.

Deepmaster ofrece alta resistencia y estabilidad gracias a su estructura en forma de Z, y con calidad Premium en sus materiales (aleación de aluminio, acero, ABS y MDF) y en su apariencia, con textura de fibra de carbono e iluminación LED RGB alimentada por USB. Pensada para rendir al máximo en el competitivo mundo de los e-sports, la DeepMaster cuenta con un reposavasos de gran tamaño para colocar tu bebida o refresco al alcance de tu mano, para que puedas beber rápidamente durante los breves instantes de pausa en el juego, y manteniendo los periféricos y objetos colocados en la mesa (como smartphones) a salvo de derrames y salpicaduras.

Evita además las molestas acumulaciones de cableado comunes en los escritorios tradicionales: con cajón de almacenamiento y agujeros pasacables, podrás optimizar la colocación de todo tu cableado de alimentación, HDMI, USB, etc. de forma cómoda y sencilla.

powercase deepmaster

Diseñado para profesionales

Escritorio gaming para pc pensado especialmente para e-sports, con textura de fibra de carbono, espectacular, cómoda y agradable al tacto. La textura de fibra de carbono es sólo otro de los detalles que hacen de la DeepMaster una mesa gaming pensada para profesionales.

No te quedes sin espacio

Coloca tu monitor, teclado y ratón y demás periféricos sin problemas gracias a la amplia superficie de la DeepMaster. Además, cuenta con soporte para auriculares, para que aproveches al máximo la superficie de la mesa.

powercase deepmaster

Estabilidad y resistencia

Estructura en forma de Z de alta resistencia que dota a la mesa de una gran estabilidad, construida con materiales de gran calidad: aleación de aluminio, acero, ABS y MDF. Elementos clave para jugar con comodidad sobre todo en los momentos de máxima tensión.

Eficiente gestión del cableado

Una de las pesadillas de todo gamer es el frecuente lío de cables de alimentación, de conexión HDMI o DIVX, cables usb de periféricos, etc.

Por ello, la DeepMaster dispone de una cajón de almacenamiento y agujeros pasacables para facilitar su colocación y evitar la molesta

acumulación de cables en escritorios tradicionales.

powercase deepmaster

Comodidad premium

Reposavasos de gran tamaño para mantener tu bebida, lata o botella de refresco o agua, cerca al mismo tiempo que evita el riesgo de mojar  el teclado u otros periféricos. Coloca tus bebidas al alcance de tu mano para refrescarte rápidamente durante los tiempos de carga y no dejes de jugar.

Iluminación LED RGB

No podía faltar el imprescindible toque gaming que es la iluminación LED RGB. La DeepMaster cuenta con esta característica, alimentada por USB y cambios en los modos y colores de iluminación mediante un botón.

powercase deepmaster

Especificaciones

  • Materiales: Aleación de aluminio, acero, ABS y MDF
  • Estructura en Z de alta resistencia y estabilidad
  • Textura de fibra de carbono
  • Iluminación LED RGB con alimentación USB
  • Soporte para colgar auriculares
  • Eficiente gestión de cableado, con agujeros
  • Pasacables y cajón de almacenamiento
  • Reposavasos de gran tamaño
  • Amplia superficie para periféricos y accesorios
  • Incluye manual de montaje
  • Medidas: 1185 x 670 x 185 mm
  • Peso Neto: 18Kg
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.