SmartPhones

Disponible el 20 de septiembre el Asus RoG Phone 2 por 899 euros

Se anuncia por parte de ASUS que el RoG Phone 2 llegara a Europa, y por tanto España, el próximo 20 de septiembre por un precio de 899 euros.

El termino gaming ha perdido todo su significado, ya que la marcas lo han prostituido a niveles inauditos. Sofás, mochilas, mesas y ahora smartphone con una coletilla asociada únicamente a los productos con RGB. ASUS acaba de anunciar el lanzamiento del RoG Phone 2 en Europa (y España), un smartphone con un diseño agresivo. Cuenta con el logo en la parte trasera iluminado mediante ledes y poco más.

Cuenta este terminal con pantalla OLED de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ con soporte HDR10 y tasa de refresco de 120Hz. Dispone de un SoC Snapdragon 855 Plus @ 2.96GHz y una GPU Adreno 640 @ 6.75MHz. Puede contar con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Cámara trasera de 48Mpx y una frontal de 24Mpx. Llegará con Android 9 Pie y una batería de 6 000mAh.

asus rog phone 2

Próximo lanzamiento del ASUS RoG Phone 2

Se podrá adquirir el ASUS RoG Phone 2 en España el próximo 20 de septiembre, que es cuando se lanza en toda Europa. Podemos reservar el terminal en la página web de la compañía, aunque allí solo hay una versión del mismo. Esta tiene un precio de 899 euros, un precio fuera del alcance de la mayoría.

No es nada bueno que ASUS venda de manera independiente un dispositivo que añade un ventilador para refrigerar el terminal. Además llegara con gran cantidad de periféricos independientes que parecen un saca cuartos bastante barato.

El terminal se podrá comprar también en tiendas físicas y online a partir del 20 de este mes. Si alguno tiene interés, puede comprarlo ya o esperar un poco a ver si alguna operadora lo lista con algún tipo de oferta.

Destacar que ASUS también ha confirmado una edición especial del RoG Phone 2 con 1TB de almacenamiento. Este terminal también tendrá mayor velocidad de descarga. No se han dado más detalles al respecto de este, pero vamos, que pasara los 1 000 euros fácilmente.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.