SmartPhones

Pixel 4 llevaría un pantalla de 90Hz

El Google Pixel 4 podría llevar una pantalla con una tasa de refresco de 90 frames. Su aparición el código de Android lo haría más sencillo de implementar para desarrolladores y fabricantes.

El Pixel 4 podría tener una pantalla más rápida de lo habitual. Y es que cuando se trata de pantallas en nuestros teléfonos inteligentes, parece haber menos énfasis en la resolución pasado cierto punto. Esto se debe a que en algunos tamaños nuestros ojos probablemente no puedan distinguir la diferencia entre 4K y QHD, así que realmente, no hay ningún motivo para ello, aparte de una estrategia de márketing para vender móviles más caros.

En cambio, los fabricantes están comenzando a centrarse más en las frecuencias de actualización, donde vemos que más teléfonos supera la tasa de refresco predeterminada de 60Hz. De hecho, hubo un rumor en agosto que sugería que una de las actualizaciones que podría ofrecer el Google Pixel 4 es una pantalla de 90Hz. Resulta que esos rumores eran correctos, si miramos a nivel de código.

Pantallas más rápidas en el móvil de Google

Según la gente de XDA Developers, que hacen magia con el código de Android, han encontrado un comentario dentro del código fuente de Android 10 que sugiere que los rumores de la pantalla de 90Hz podrían ser reales. El código, según XDA, es para habilitar / deshabilitar una variable en Android 10 que ajustará la pantalla a los 90Hz. También hace referencia a un dispositivo “P19”, que especulan es más probable en referencia a los teléfonos Pixel 4 de 2019.

Ahora, 90Hz para el Pixel 4 es una actualización modesta sobre la pantalla de 60Hz que se encuentra en la mayoría de los teléfonos en estos días. Lo pone a la par de otros teléfonos como el OnePlus 7 Pro que también viene con una pantalla de 90Hz, aunque probablemente no se verá tan fluido y rápido como teléfonos como el Razer Phone 2 o el ASUS ROG Phone II, que ofrecen pantallas con hasta 120Hz.

LEER MÁS
Bill Gates: Reconoce en una entrevista que no supo estar a la altura con Windows Mobile

Fuente XDA Developers

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar