SmartPhones

Samsung Galaxy Fold ya se puede reservar en China

Samsung ha abierto en china una web para la reserva anticipada del Samsung Galaxy Fold. Todavía no tiene fecha de salida, pero se especulan mejoras de compatibilidad y diseño para arreglar fallos y dar más valor.

Poco a poco se acerca la posible salida del Samsung Galaxy Fold. Sí, se supone que sale en el mes de septiembre en el que estamos a punto de entrar, pero no se han dado más detalles para un móvil que puede costar más de 2.000 dólares. Se deberían saber más cosas de un terminal en el que se debe invertir mucho más dinero de lo normal, más incluso que en un PC completo.

Aún así Samsung lo va preparando poco a poco, y ya tiene una página de registro previa. Eso sí, solamente si vives en China, ya que es el único país en el que por ahora puedes tener la posibilidad asegurada de tener este móvil plegable. El Samsung Galaxy Fold sigue siendo el mayor experimento fallido de Samsung y que todo apunta a que va a ser problemático y que no terminará de convencer, mayormente por el precio. Es por ello que salen rumores que además será compatible con el S-Pen

S-Pen compatible con el móvil plegable

En la última presentación de Galaxy Note 10 se vieron unas mejoras en el S-Pen, con lo que es normal que quieran sacarle rentabilidad. Han salido rumores de posibles mejoras, entre las que se encuentra la mejora en la parte de la bisagra, han asegurado que las pantallas no se desintegrarán y se especula que posiblemente acepten el S-Pen.

Aún no hay fecha de salida, pero se espera que siga saliendo el mes que viene, si las declaraciones de sus directivos son correctas. En el caso de China aún no se saben los cambios que deben hacer para adaptarse al mercado y posiblemente el Samsung Galaxy Fold, debido al precio, lo tenga muy complicado para venderse fuera de las más altas clases del país, algo que también pasará en el resto de occidente ya que nadie se gasta fácilmente 2.000 dólares en un móvil.

Fuente Android Community

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.