Ir a la barra de herramientas
Software

Actualización de Windows 10 provoca caída de rendimiento en los juegos

Nueva actualización de Windows 10 está provocando quejas en algunos aficionados a los videojuegos, que destacan caída de rendimiento en Destiny 2.

Las actualizaciones de sistema operativo, drivers y software son importantes, pero últimamente de más problemas de los que teóricamente corrigen. Microsoft lo sabe bien y es que la actualización del pasado mes de octubre para Windows 10 fue un dolor de cabeza notable. Parece que el problema se repite con la actualización del 1 de marzo con el nombre KB4482887. Esta nueva actualización estaría dando importantes problemas de rendimiento en juegos. Muchos usuarios han empezado a reportar que sus juegos funcionan peor bajo esta nueva actualización.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Problemas de rendimiento con la última actualización de Windows 10

Microsoft ha implementado soporte para Retpoline, que debería de mejorar el rendimiento de los equipos con una versión de Windows con parche para la vulnerabilidad Spectre. Se han corregido también errores asociados con Action Center, Microsoft Edge, Internet Explorer y otros elementos principales.

El problema está en que los usuarios han notado caídas de rendimiento brutales. Muchos usuarios en Reddit se están quejando por este problema. Parece que mayoritariamente los problemas están ligados con el título Destiny 2, que se habría vuelto problemático, hasta el punto de ser prácticamente imposible jugar al mismo.

Un usuario destaca: “Estaba tirándome de los pelos tratando de averiguar por qué Destiny 2 repentinamente cayó en 40 FPS”. Otro usuario ha dicho: “También tuve este problema, donde cuando moví el ratón vi como el rendimiento cayó de 60 a 35 FPS y el juego comenzó a dar problemas de rendimiento, incluso el audio del juego se distorsionaba y mi calidad de audio distorsionada. Este problema ocurrió nada más actualizar Windows 10, así que espero que eso os ayude”

Toda esta polémica ha sido vista por uno de los ingenieros de Microsoft Windows, destacando que el problema no es de Retpoline y que hablen con la compañía. Parece que se van a ir pasando la pelota entre unos y otros. Lo curioso es que solo pasa con Destiny 2. Siempre queda no instalar esta actualización o desinstalarla.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar