Actualización de Windows 10 provoca caída de rendimiento en los juegos
Nueva actualización de Windows 10 está provocando quejas en algunos aficionados a los videojuegos, que destacan caída de rendimiento en Destiny 2.
Las actualizaciones de sistema operativo, drivers y software son importantes, pero últimamente de más problemas de los que teóricamente corrigen. Microsoft lo sabe bien y es que la actualización del pasado mes de octubre para Windows 10 fue un dolor de cabeza notable. Parece que el problema se repite con la actualización del 1 de marzo con el nombre KB4482887. Esta nueva actualización estaría dando importantes problemas de rendimiento en juegos. Muchos usuarios han empezado a reportar que sus juegos funcionan peor bajo esta nueva actualización.
Problemas de rendimiento con la última actualización de Windows 10
Microsoft ha implementado soporte para Retpoline, que debería de mejorar el rendimiento de los equipos con una versión de Windows con parche para la vulnerabilidad Spectre. Se han corregido también errores asociados con Action Center, Microsoft Edge, Internet Explorer y otros elementos principales.
El problema está en que los usuarios han notado caídas de rendimiento brutales. Muchos usuarios en Reddit se están quejando por este problema. Parece que mayoritariamente los problemas están ligados con el título Destiny 2, que se habría vuelto problemático, hasta el punto de ser prácticamente imposible jugar al mismo.
Un usuario destaca: “Estaba tirándome de los pelos tratando de averiguar por qué Destiny 2 repentinamente cayó en 40 FPS”. Otro usuario ha dicho: “También tuve este problema, donde cuando moví el ratón vi como el rendimiento cayó de 60 a 35 FPS y el juego comenzó a dar problemas de rendimiento, incluso el audio del juego se distorsionaba y mi calidad de audio distorsionada. Este problema ocurrió nada más actualizar Windows 10, así que espero que eso os ayude”
Toda esta polémica ha sido vista por uno de los ingenieros de Microsoft Windows, destacando que el problema no es de Retpoline y que hablen con la compañía. Parece que se van a ir pasando la pelota entre unos y otros. Lo curioso es que solo pasa con Destiny 2. Siempre queda no instalar esta actualización o desinstalarla.