Software

NVIDIA presenta varias de novedades para Studio en su stream GTC 21

Nuevos controladores para Studio con IA, optimización de tarjetas gráficas y más fueron protagonistas del GTC 21 de NVIDIA. La plataforma Studio Driver de NVIDIA ha presentado novedades para creadores que usen sus gráficas.

NVIDIA Studio, la plataforma dedicada a artistas y profesionales creativos, ha presentado sus novedades en el streaming GTC 21. Con el Studio Driver más reciente, se introducen una serie de mejoras para optimizar el rendimiento de las tarjetas gráficas en aplicaciones profesionales. Estas actualizaciones aligerarán el flujo de trabajo y facilitar la actividad de diseñadores y creativos.

NVIDIA le da importancia a Studio Driver en el GTC 21

La nueva versión de Studio Driver ha añadido añade una nueva funcionalidad a GeForce Experience. Hasta ahora, la aplicación de NVIDIA era capaz de optimizar los ajustes de los videojuegos, y a partir de este momento también lo hará con aplicaciones creativas. Más de 30 programas de edición y creación ya son compatibles, entre los que se incluyen Adobe Illustrator, Lightroom, Substance Designer, Autodesk AutoCAD y DaVinci Resolve.

NVIDIA Studio, la plataforma dedicada a artistas y profesionales creativos, ha presentado sus novedades en GTC 21. Con el Studio Driver más reciente, disponible a partir de esta semana, la compañía introduce una serie de mejoras para optimizar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en aplicaciones profesionales, con el fin de aligerar el flujo de trabajo y facilitar la actividad de diseñadores y creativos. Con esto esperan darle un atractivo a este sector de profesionales al hacerles las tareas más rápidas y sencillas.

El nuevo Studio Driver añade una nueva funcionalidad a GeForce Experience. Así como, hasta ahora, la aplicación de NVIDIA era capaz de optimizar los ajustes de los videojuegos, a partir de este momento también lo hará con aplicaciones creativas. Más de 30 programas ya son compatibles, entre los que se incluyen Adobe Illustrator, Lightroom, Substance Designer, Autodesk AutoCAD y DaVinci Resolve.

Admeás de esto, también se ha presentado NVIDIA Omniverse que permite compatibilidad con las tarjetas RTX para ayudar a crear contenido 3D y mejoras en Notch y en OBS Studio. También se han anunciado tarjetas gráficas para profesionales que son la NVIDIA RTX A4000, de un slot con 16 GB de memoria; y la NVIDIA RTX A5000 con 24GB, ambas basadas en Ampere. Otras tarjetas gráficas para profesionales que se han anunciado en el GTC 21 son NVIDIA RTX A2000, RTX A3000, RTX A4000 y RTX A5000, que estarán hechas para ordenadores portátiles.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.