Ir a la barra de herramientas
Software

NVIDIA anuncia la herramienta Quadro Experience

Actualmente podemos encontrar diferentes soluciones de software para mejorar y optimizar el rendimiento. NVIDIA y AMD tienen sus herramientas que permiten controlar diferentes parámetros en juegos, hacer capturas de vídeo e incluso streaming de manera sencilla de las partidas. GeForce Experience es la solución de NVIDIA para el mercado gaming y actualmente está trabajando en la solución Quadro Experience, que es bastante similar.

Quadro Experience es la versión para el segmento profesional que tendrá la capacidad de reconocer las aplicaciones en el sistema. Podrá reconocer soluciones como Autodesk Maya, Autodesk 3DS Max o V-Ray. Adicionalmente nos ofrece la función de streaming de nuestro trabajo en tiempo real a una resolución 4K con nuestros compañeros y tener los drivers bien actualizados.

NVIDIA Quadro Experience, una suit para mejorar el rendimiento profesional

Esta solución de NVIDIA pensada para el segmento profesional también tiene en cuenta que el usuario puede querer entretenerse un rato. También se ha pensado en esto y Quadro Experience tiene también la función de la versión gaming contando con Ansel y Freestyle.

NVIDIA Quadro Experience facilita el intercambio de contenidos al proporcionar la captura de pantalla y grabación de escritorio a una resolución 4K, de forma que los equipos pueden cargar fácilmente el contenido e incluso emitir su trabajo directamente desde su sobremesa o portátil.

Los usuarios pueden acceder rápidamente a las funciones de captura de pantalla y grabación de vídeo en el escritorio desde cualquier aplicación o flujo de trabajo, y recuperar cómodamente los activos desde un repositorio definido por el usuario.

La función de reproducción instantánea graba automáticamente hasta los últimos 20 minutos de actividad en el escritorio, de modo que los profesionales pueden capturar momentos espontáneos o rebobinar para revisar actividades anteriores.

Nota de prensa de NVIDIA

Compartir los gráficos profesionales creados con las GPUs Quadro requiere de capacidades de captura de vídeo que mantengan una fidelidad visual impecable. NVIDIA Quadro Experience facilita la captura de aplicaciones gráficas profesionales con gran precisión, lo que nos permite mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes en materia de VR, así como nuestros flujos de trabajo de diseño internos.

Fabien Normand, Experto en Realidad Virtual de Alstom

LEER MÁS
GamerOS, el sistema operativo basado en GNU/Linus para gamers

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba