Servidores del juego Animal Crossing están caidos en estos momentos
Si algo sabe hacer Nintendo bastante bien es contar con juegos que consiguen enganchar a los usuarios. El último gran éxito de la plataforma Nintendo Switch es el título Animal Crossing: New Horizons. Dicho juego se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. Pues bien, si ahora estás intentando acceder al juego, sentimos comunicaros que los servidores parece que no están operativos.
Usuarios de todas partes están indicando que acceder el juego Animal Crossing está siendo posible en estos momentos. Parece ser que la situación está siendo generalizada y de momento, no hay datos de cuando terminará esta complicada situación. Todos los que traten de acceder recibirán un código de error que impide entrar al juego.
- Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
- Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
- Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
- Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
- Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
Los servidores de Animal Crossing están fuera de servicio
En estos momentos, que sepamos, no podréis acceder para abrir las puertas de la casa o cambiar códigos Dodo. Aquellos que intenten acceder recibirán el siguiente código de error: 2219-2502. Según la web oficial de Nintendo este error se debe a:
Este código de error indica que se produjo un error al conectarse al servicio, probablemente el resultado de una interrupción temporal del servicio o un alto volumen de acceso del usuario
Dichos problemas en los servidores parecen ser únicamente del Animal Crossing, no del servicio Nintendo Online. Aun así, la eShop se carga durante un tiempo, aunque después de un error e indica que no puede comunicarse con el servidor.
Animal Crossing ha publicado en redes sociales que los servidores han estado inactivos durante una media hora y esperan que vuelvan pronto. Aunque los servidores no funcionan, siempre podemos jugar al juego de manera local.
Tras las medidas de distanciamiento social, el juego Animal Crossing se ha convertido en un gran modo para socializar. Este es uno de los motivos por el cual el juego se ha popularizado tanto en los últimos meses.
Fuente: Polygon