Apex Legends en un mes ha expulsado a más de 355.000 tramposos

Los desarrolladores de Apex Legends han anunciado que han expulsado a más de 355.000 tramposos y trabajan en optimizar el juego para AMD.
Nadie en enero podía presagiar que Epic Games tendría una gran fuga de jugadores en Fortnite por culpa de otro juego. Respawn lo ha conseguido con Apex Legends, el juego basado en Titanfall 2 y que llego al mercado sin apenas anunciarse. Como cualquier juego de nuevo lanzamiento tiene un problema importante, los tramposos. En apenas un mes han expulsado del juego mediante el sistema de protección Easy Anti-Cheat a más de 355.000 tramposos.
Más de 355.000 expulsados de Apex Legends por hacer trampas
Los creadores del juego han publicado: “El servicio funciona, pero la lucha contra los cheaters es una guerra que seguirá por mucho tiempo y nos tendremos que ir adaptando y estar muy atentos a todo lo que pase”. Además añaden que: “Nos tomamos muy en serio a los tramposos y nos preocupamos profundamente por la salud de Apex Legends para que el juego sea de lo mejor”
Además los desarrolladores del juego están trabajando en ampliar el número de personal para detectar las trampas. Está previsto que se añada una función que permite a los usuarios reportar las trampas. Un sistema de informe de trampas que no está disponible en la actualidad pero que se añadirá en breve.
Respawn además también es consciente de que existe el problema de los spammers, algo habitual en la selección de personajes, donde se desconectan. Al parecer están trabajando en una solución específica para solventar este problema.
Finalmente destacar que desde Respawn han anunciado que a partir de esta semana trabajaran con AMD para solucionar los problemas de rendimiento y de estabilidad del juego. Según han publicado esperan que “en el próximo parche para el cliente de PC, abordaremos algunos de los problemas conocidos.”