Videojuegos

El DLC Iceborne de monster Hunter World será obligatorio para acceder al Online y podemos obtenerlo gratuitamente

Ya se han ofrecido nuevos detalles y hemos recibido muchos cambios en las expectativas, eso sin contar que solo podremos acceder a campamentos de otros jugadores si tenemos el DLC, tengan ellos el DLC o no. De todos modos contamos con un método para recibir el DLC de forma gratuita.

La página web oficial sigue ofreciendo únicamente un Teaser si le damos a más información sobre el DLC Iceborne de Monster Hunter World pero en entrevistas a Kaname Fujioka y Yuya Tokuda (directores de la obra) han especificado los contenidos que al parecer no serán nuevos monstruos ni localizaciones, lo que se ha mostrado en el Teaser de todos modos llegará al juego pero más adelante pues su idea principal era añadirlo en Iceborne pero por causas de timing van a tener que posponer sus contenidos para un futuro DLC llamado Fireborne del que aún no sabemos nada, ni fecha de salida ni si vendrá con otro teaser actualizado con aún más contenido.

El problema que vemos al DLC Iceborne es que únicamente incluirá packs de bailes, serán 15 bailes y 20 pegatinas para el chat, parecido al contenido que se encuentra disponible como mini DLCs actualmente que cualquiera puede ignorar o comprar a su voluntad. El verdadero problema no es que esperabamos mucho del DLC y al final nos decepciona a muchos, si no que el juego entero será actualizado para ofrecer soporte al futuro DLC de base y cambiará ciertos aspectos del juego como que sin el DLC Iceborne no podremos disfrutar del modo online de Monster Hunter World, lo cual es serio pues es un juego muy disfrutable con desconocidos. Dará igual si no tenemos el DLC y otros jugadores tampoco, al no tenerlo comprado se nos bloqueará el acceso a esas partidas y nadie capta la razón porque unos bailes podían actualizarse sin más para que todo el mundo los vea pero no requiera de ninguna clase de bloqueo importante. Esto va a aislar a todos los jugadores que no quieran pagar el DLC, que el precio es otro problema.

El DLC Iceborne costará 50$ y no sabemos como variará de precio al resto de países.

Podemos hacernos con el DLC Iceborne de forma totalmente gratis.

Desde Capcom se han dado cuenta de que la comunidad de jugadores está teniendo serios problemas para abatir al Behemoth incluso en grupo, en Internet los más osados siguen guías que explican como hacérselo solo paso a paso y que requiere de unas 20h o 45h de juego de practicar para estar a la altura del encuentro. Así que han prometido que todos los jugadores que desbloqueen el logro “solo ante la furia desatada” que será incluido mañana 28/12/2018 (Sábado) antes de 2019 obtendrán un código para adquirir el DLC de forma totalmente gratis. Así que solo nos queda esperar una cosa… ¿Estarás a la altura?

Aquí el nuevo Teaser que nos han permitido filtrar para ver el baile estrella del DLC Iceborne para Monster Hunter World: ENLACE

[amazon_link asins=’B072N357CC,B072QM3R6B,B071JV55H8′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c14c2352-0ac8-11e9-877f-c7a290082682′]
Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.