Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Esports Life Tycoon sale de Acceso Anticipado en Steam

De los creadores del bestseller Youtubers Life llega Esports Life Tycoon, el spin-off MOBA manager. Raiser Games y U-Play Online anuncian hoy el lanzamiento oficial del juego en Steam con la actualización 1.0, saliendo de Acceso Anticipado tras un año de vida.

Para celebrar este evento, los jugadores de Steam podrán conseguir Esports Life Tycoon a 11,99€ hasta el 9 de septiembre. Al terminar la oferta, el precio subirá a 19,99€.

Maneja tu equipo de eSports

Esports Life Tycoon es un manager MOBA/simulador de vida donde los jugadores crean, diseñan y gestionan su propio equipo de esports. El objetivo es llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo. Podremos derrotar a nombres legendarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics.

esports-life-tycoon-Team-Training
esports-life-tycoon-Team-Training

Como mánager del equipo, los jugadores son responsables de su día a día: entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más.

Con el lanzamiento oficial de Esports Life Tycoon, los fans de los esports podrán experimentar el día a día de sus equipos favoritos mientras se divierte. Estrechar los lazos que unen a los jugadores con sus ídolos es la esencia de esta saga. Tras adentrarnos en el universo de los influencers en Youtubers Life, era natural para nosotros explorar otro fenómeno mundial, el de los esports.”

Samuel Asín, productor en U-Play Online.

La actualización 1.0 introduce ajustes significativos a Esports Life Tycoon. Ahora, los jugadores tendrán que tener en cuenta aspectos tan importantes como la moral de los deportistas, el conocimiento sobre el rival y las tácticas de equipo para tener éxito en la temporada. Estos cambios reflejan una experiencia más cercana a la realidad, simulando las carreras profesionales de los mánagers de esports de forma más certera.

LEER MÁS
AMD lanza los drivers Adrenalin 18.1.1 Alpha, para solucionar el problema de compatibilidad con DirectX 9

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba