Videojuegos

Overwatch recibirá a Baptiste, su nuevo héroe, el próximo martes

Un héroe más para Overwatch este jueves. ya ha pasado por el Reino Público de Pruebas y se espera que esté más equilibrado y que los sanadores tengan más opciones de combate.

Hace unas semanas anunciaron un nuevo héroe para Overwatch. Su nombre es Baptiste y es un médico de guerra que en el juego permitirá curar a sus compañeros a la vez que se tiene cierto rol de ataque. Este personaje es ideal para el actual metajuego de Overwatch en el que la gente no suele querer ser sanador con personajes como Mercy y Ana.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Cómo es Baptiste del Overwatch

Los jugadores del shooter de Blizzard se estarán preguntando cómo funcionará Baptiste en cuanto llegue a los servidores públicos este martes a todas sus versiones. Los jugadores de PC que querían probarlo han tenido tiempo de experimentar con él en el Reino Público de Pruebas, en una versión un poco desequilibrada y sin poder transferir sus avances al servidor normal.

Baptiste tendrá un arma principal que dispara ráfagas de balas mientras que su disparo secundario lanza granadas bióticas que pueden curar a aliados y dañar a rivales. Tiene una habilidad pasiva que le permite saltar muy alto, con lo que tiene mucha maniobrabilidad para desplazarse y huir del combate cuando lo necesite. Podrá activar un campo de inmortalidad con el que los aliados dentro de su área de efecto no podrán morir, pero los enemigos podrán destruir el generador como pueden hacerlo con el potenciador de Orisa.

Por último, la habilidad definitiva de Baptiste crea una barrera que permite que atraviesen balas y granadas curativas. Si se ataca a través de esa barrera, las balas harán más daño a los enemigos y curarán más a nuestros aliados, con lo que puede ayudar mucho en un equipo coordinado a la hora de defender un territorio.

LEER MÁS
¡Atari vuelve al mercado de las consolas!
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba