Ir a la barra de herramientas
Consolas

Microsoft lanzaría en 2020 dos versiones de la Xbox, según un rumor

Llevamos semanas hablando al respecto de las próximas consolas que llegaran en 2020 por parte de Sony y Microsoft. Esta generación de consolas ya tiene los días contados. Hemos visto algunos títulos bastante interesantes y por supuesto, algunas polémicas. Pero al igual que ha pasado en esta generación de consolas, podríamos ver más de una plataforma en 2020. Según parece, Sony y Microsoft lanzaran más de una plataforma.

Si hacemos caso a todos los rumores la próxima generación de consolas será más potente que los ordenadores actuales. Los rumores indican 4K @ 60FPS con HDR y con Ray Tracing, entre otras mejoras. Incluso se habla que estas plataformas podrían llegar a ser extremadamente caras, aunque claro, son rumores.

Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Almacenamiento en la nube; tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están seguros en la nube
  • Juegos preinstalados; preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugar en el momento en que se lanzan
  • Streaming en 4K: retransmite vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon y mucho más
  • Incluye: 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Disco duro con capacidad de 1 TB

Varias versiones de la consola de Microsoft

Kotaku indica que Microsoft estaría trabajando en la Xbox Lockhart, una consola que terminara existiendo. Dicha versión de esta consola no será otra cosa que una versión menos potente que la Project Scarlett. El precio será más reducido con la intención de atraer a una mayor cantidad de usuarios Lockhart, según los rumores, podría llegar al mismo tiempo que Project Scarlett, o lo que es lo mismo, a finales de 2020.

Microsoft ya tendría listas las próximas consolas que reemplacen a las Xbox One S y Xbox One X. Lockhart reemplazara a la Xbox One S y la Project Scarlett sustituirá a la Xbox One X. Destacar que la idea de lanzar dos consolas a la vez ya se ha rumoreado para el lanzamiento de la PlayStation 5. Sony podría haber tenido la idea de lanzar dos versiones a dos precios diferentes, para satisfacer a todo el público.

Lockhart por otro lado tendría un rendimiento gráfica de 4TFLOPs, que es bastante similar a la PlayStation 4 Pro. Tendría el mismo procesador que la versión Scarlett con unas frecuencias recortadas. Lockhart por otro lado estaría pensada para 1440p @ 60FPS y la Scarlett podría funcionar a 4K @ 60FPS.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba