SmartPhones

Qualcomm anuncia el SOC Snapdragon 480 5G, el primero de la Serie 4

Qualcomm anuncia el SoC Snapdragon 480 5G destinado a la gama media con soporte para la nueva red 5G

La tecnología de comunicaciones móviles 5G está aquí y su implementación se está haciendo a toda velocidad. Mayores velocidades de transferencia, mejor cobertura y menor ping, son algunas de las mejores que ofrece. Qualcomm está trabajando intensamente en la integración de esta tecnología en sus chips. Por esto mismo anuncia el Qualcomm Snapdragon 480 5G, el primer SoC de la familia 4 Series en soportar esta tecnología.

Se busca con este chip el impulso del soporte para las redes 5G y su adopción masiva. Este procesador permite a los usuarios acceso a la conectividad 5G, la considerada red de comunicaciones global. Una tecnología que busca potenciar la productividad bajo demanda y las experiencias de entretenimiento.

Vista previa Producto Precio
Oppo A53S Oppo A53S 162,95 EUR

Qualcomm anuncia que el nuevo SoC Snapdragon 480 5G

El nuevo procesador Snapdragon 480 5G llega para ofrecer estas 4 capacidades:

  • Conectividad 5G y más: Integra el modem Sanpdragon X51 5G para soportar mmWare y Sub-6 GHz 5G. Es compatible con las redes 5G SA y 5G NSA. Nos ofrece Duplicación por División de Tiempo (TDD), Duplicación por División de Frecuencia (FDD) y Compartir el Espectro Dinámico (DSS). El modelo Snapdragon X51 ofrece conexiones multi-gigabit 5G para cargas casi instantáneas y descargas, y soporta múltiples frecuencias para mejorar la flexibilidad y accesibilidad.
  • Rendimiento y batería: Snapdragon 480 5G permite a los usuarios de smartphones mantenerse productivos más tiempo y cuenta con carga rápida. Este SoC de arquitectura ARM se basa en el proceso de 8nm. Snapdragon 480 5G también es compatible con Qualcomm Quick Charge Tecnología 4+, la primera de una serie 4.
  • Cámara: Permite capturar fotos y vídeos de alta calidad con Qualcomm Spectra 345 ISP, el primer triple cámara ISP de la Serie 4. Permite la captura desde las tres cámaras de manera simultánea.
  • Entretenimiento: El Snapdragon 480 5G ofrece una gran experiencia en streaming y juegos. Soporta pantallas FHD+ con una tasa de refresco de 120FPS, obteniendo una gran claridad y fluidez en la representación gráfica.

Qualcomm Technologies continúa acelerando la comercialización de los 5G en todo el mundo para hacer que los teléfonos inteligentes 5G sean más accesibles, especialmente a medida que las personas de todo el mundo siguen conectándose de forma remota

Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm Technologies
LEER MÁS
Primeros datos del Samsung Exynos 9810, que se utilizara en el Samsung Galaxy S8

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba