Software

AMD: Ya se puede descargar el nuevo driver Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta

Lanzados los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta que ofrecen soporte completo al F1 2019 y corrigen varios errores importantes.

Publicados los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta. La compañía lanza nuevos drivers para ofrecer soporte completo al juego F1 2019. Este juego fue lanzado ayer mismo y se lanza para conseguir el mejor rendimiento posible. Se han implementado también algunas correcciones de problemas.

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta

Se ha corregido un problema al iniciar sesión en YouTube dentro de la herramienta Radeon ReLive. Otra de las correcciones realizadas es que ya no hay problemas de congelación con overclocking o underclock a la memoria de la gráfica con juegos que utilicen el motor gráfico Eyefinity y bajo configuraciones de 3 monitores.

Radeon ReLive y Radeon Overlay funcionaran correctamente cuando hagamos un gameplay con Radeon ReLive. También Radeon ReLive dejara de capturar frames negros cuando se minimice o maximice. Equipos con Hyper-V activo, no conseguían arrancar el sistema después de la última actualización. Finalmente se corrige el fallo de Radeon ReLive VR cuando se instala en sistemas con una gráfica AMD Radeon RX 570.

Desde la compañía también han destacado una serie de problemas conocidos no corregidos. El primero es que AMD Radeon Overlay no funciona con Dota 2 en pantalla completa. Problemas con Radeon ReLive cuando hacemos streaming o subimos video a Facebook. El portátil ASUS TUF Gaming FX505 son inicia cuando este entra en modo suspensión.

No se ha corregido el problema referente a la falta de información y métricas fiables en Radeon WattMan con la AMD Radeon VII. Equipos portátiles Acer Swift 3 con procesador AMD Ryzen tienen problemas de estabilidad con los drivers 19.6.3. Se han detectado también problemas con las APU Ryzen, no instalándose los nuevos drivers de manera correcta cuando se desinstalan los drivers anteriores de manera exprés.

LEER MÁS
Bitmain quiere duplicar el volumen de obleas que les fabrica TSMC, para fabricar ASIC de Bitcoin

Si queréis descargar los nuevos drivers de AMD, lo podéis hacer de manera directa en la web de la compañía mediante el siguiente link.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar