Ir a la barra de herramientas
Noticias

Total War: Troy será exclusivo de Epic Games Store y estará gratis durante 24 horas

La Epic Games Store se acaba de anotar una exclusividad muy fuerte durante un año: Total War Troy. Y encima regalarán el juego durante un día entero.

Muy posiblemente el que lea esto tenga la Epic Games Store instalada en su ordenador precisamente por los juegos gratis. Durante año y medio han estado regalando juegos, y lo seguirán haciendo durante todo este 2020. Y uno de ellos será exclusivo durante un año.

Juego exclusivo y gratis

Sega y Creative Assembly lanzarán en agosto el juego ToTal War Troy, un nuevo título de su serie de estrategia en tiempo real basada en hechos históricos. Esta vez está basada en la guerra de Troya. Dado que para los fans de la estrategia en PC un nuevo Total War es todo un evento, la llegada d eeste título imaginamos que es bastante esperada.

A pocos meses de que llegue el día 13 de agosto la cuenta oficial de la serie en redes sociales ha anunciado un ligero cambio de planes para los fans de la serie, y también para los que no son fans. En primer lugar, se ha confirmado que Total War: Troy va a ser exclusivo de la Epic Games Store durante un año, con lo que quienes de verdad sientan que solamente pueden jugarlo en el cliente de Valve, tendrán que esperar hasta el 13 de agosto de 2021 para jugarlo en Steam.

total war saga troy
total war saga troy

Ahora viene la noticia para quienes no sean fans de la serie: Total War: Troy estará gratis durante las primeras 24 horas en las que el juego esté disponible. Simplemente hay que hacer lo usual en estos casos: acceder al cliente o la versión web estando logeados con nuestra cuenta, y reclamar el juego. Será gratis para mantener para siempre y de forma legal.

LEER MÁS
GTA V gratuito en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo

Estamos acostumbrados a que nos den juegos gratis cada semana, pero Epic Games insiste en que esta medida le es rentable para ellos y para desarrolladores. Podemos imaginar que con esta medida, van a hacer que mucha gente le dé una oportunidad a los Total War y así pueblen los servidores del modo online de Total War Troy, y a ver si con suerte esos jugadores se quedan para futuras entregas de la franquicia.

Fuente: Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba