Videojuegos

BioWare revela los precios de los Shards de Anthem para comprar elementos cosméticos

Revelados los precios de los Shards de Anthem, la moneda que utilizara el juego para la compra de elementos cosméticos.

Faltan muy pocos días para que Anthem, el nuevo título de Electronic Arts y BioWare llegue al mercado. Los desarrolladores del juego han decidido dar datos sobre este juego. Concretamente se han dado datos al respecto de algo bastante polémico en estos momentos y son las micro-transacciones. Este juego seguirá las políticas de Electronic Arts de generar ingresos adicionales, pero no con las ‘cajas botín’, las cuales han sido desterradas después de la polémica gigante generada tras el juego Star Wars Battlefront de EA.

BioWare da datos sobre las micro-transacciones de Anthem

Parece que EA ha desterrado las cajas botín y habría acordado con BioWare un plan de micropagos determinado para la compra de elementos cosméticos. Los jugadores para comprar los elementos cosméticos, anteriormente, deberán adquirir la moneda del juego, denominada Shards, con dinero real. Mediante esta moneda podremos comprar materiales, armaduras y otros elementos.

Estas adquisiciones serán únicamente cosméticas, no aportando ningún tipo de ventaja hacia los jugadores. Según los datos que han dado los 500 Shards tendrán un valor de 4.99 dólares, 1.050 Shards costaran 9.99 dólares, 2.200 Shards costaran 20 dólares y 4.600 Shards costaran 40 dólares. Todo apunta a que estos precios en dólares se convertirán 1:1 a euros.

Se calcula que los elementos como armaduras y otros elementos oscilaran entre los 300-400 Shards, para los elementos básicos, mientras que para los elementos más complejos se iran a los 850 Shards o más.

Fuente: Reddit

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.