SmartPhones

Android 10 llegará al Samsung Galaxy S10 y Note 10 en pruebas pronto

Samsung ha anunciado que el programa de beta de Android 10 llegará pronto. El Galaxy S10 y el Note 10 serán los primeros en usarlo, a la espera que anuncien más móviles que actualizarán.

Las novedades de Android 10 son numerosas y un buen motivo para exigir a tu compañía que actualice sus smartphones y tablets. . Se espera que el Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 reciban la actualización de Android 10 en los próximos meses, ya que ahora está en versión beta. La versión pública se lanzará primero para el Note 10 y S10 como los últimos buques insignia premium del gigante tecnológico surcoreano.

No hay un anuncio oficial, pero el programa de beta ha empezado se espera la versión beta antes de que finalice septiembre en Corea del Sur. En Estados Unidos y Europa, se lanzará el próximo mes.

Samsung se prepara para actualizar los móviles

Android 10 también incluirá la última interfaz de usuario One. Sigue la versión de Android Pie del año pasado. Es de suponer que el Galaxy S10 tendrá Android 10 primero antes que el Note 10, pero no nos sorprenderá si lo obtienen al mismo tiempo.

El Android 10 One UI 2.0 se vio funcionando en un Samsung Galaxy S10 + en una filtración. No está confirmado pero nos da una idea sobre los cambios, como los mosaicos de Configuración rápida y una nueva opción de «Enlace a Windows» que se dice que es exclusiva de Samsung.

Algunas mejoras que podemos esperar, como se muestra en las versiones beta anteriores de Android, incluyen nuevas configuraciones de seguridad. También podemos esperar compatibilidad multitarea y multiventana para dispositivos plegables, opción de conectividad 5G, conectividad mejorada de igual a igual e internet, Live Caption, Smart Reply en notificaciones con acciones contextuales, tema oscuro en todo el sistema, navegación completa por gestos modo, mejor interfaz de usuario del sistema, restricciones y permisos más estrictos. Se espera que estas novedades vayan llegando cuando Android 10 llegue de forma estable a los móviles de Samsung.

LEER MÁS
Apple nos dará un tiempo para renovar una suscripción y no perder contenido

Fuente Android Community

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba