Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Google Play Pass para Android llegará pronto

Google ha confirmado que su servicio de suscripción a aplicaciones de Android será anunciado dentro de poco. Google Play Pass daría acceso a decenas de aplicaciones y juegos completos por un pago mensual.

Cada vez más empresas tecnológicas quieren ser una empresa de servicios. Apple ya cada vez gana menos por iPhones y Google no quiere ser menos con el servicio Google Play Pass que ya se intuyó a finales del año pasado. Ahora mismo estamos a la espera con el servicio de suscripción Google Play Pass para Android, y según parece estamos a muy poco de que vea la luz.

Según la cuenta oficial en Twitter de la tienda de aplicaciones de Android , Google Play Pass se anunciaría pronto. Ya es mucho más de lo que esperábamos, con la existencia de tal servicio y con el nombre ya definitivos. ¿Qué más han dicho? Aparte de dicha confirmación de los rumores, absolutamente nada más.

El pase de la tienda de aplicaciones de Android es inminente

A partir de aquí simplemente nos quedan loa rumores, no solamente los de Google, si no también los de Apple. Apple Arcade tiene un precio rumoreado de 5 dólares al mes, con lo que es posible un precio idéntico o poco mayor si quieren hacer una competencia similar, aunque sea imposible decidir entre uno y otro al ser las tiendas de aplicaciones atadas a un sistema operativo que no se puede cambiar. Google Play Pass tendría no solamente juegos, si no herramientas de productividad que de otra forma sería mucho más caro comprar de forma individual.

Sobre las posibles fechas, no debería tardar más de un mes. Apple tiene hoy una keynote con anuncios de fechas muy próximos. Una apuesta segura es que lo harían antes que acabe el año, pero octubre es una fecha creíble, según rumores.

LEER MÁS
Sony Xperia X Ultra, un phablet de 6,4 pulgadas

Fuente Twitter de Google Play

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar